AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 16 octubre 2019 5:13 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.262

$19.267

Radio BI en vivo
 

"Espérame en el cielo, corazon", el amoroso mensaje con el que Anel despide a José José



 9 oct 2019 4:31 PM

Por: Alfredo Molina




Anel, madre de los dos hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, se despidió en su cuenta de Instagram del que ella considera ha sido el gran amor de su vida.

La actriz publicó una imagen de su boda con el "Príncipe de la canción" y la acompañó con un emotivo mensaje en el que expresa su sentir tras la partida del gran artista mexicano. "Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad...", escribió.

La publicación fue subida esta mañana y en ella, la ex modelo no tuvo impedimiento en escribir todo el amor que sigue sintiendo por el padre de sus hijos. "Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro...".

La artista le pide en el mensaje que espere por ella en el cielo. "Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor… hasta siempre", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor  … hasta siempre  · · · #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

Anel y José José estuvieron casados de 1976 a 1991, juntos procrearon a José Joel y Marysol. Fue el segundo matrimonio del cantante quien antes contrajo nupcias con Natalia "Kiki" Herrera Calles, nieta del ex presidente de México, Plutarco Elías Calles. Ella tenía 43 años de edad y él, 23.

Foto: Instagram

Tags: Anel, José José, cantante, espectáculos, Lavando ajeno, Instagram, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:56 Aprueban diputados desaparición de penal en Islas Marías
22:40 Madre de Lozoya no podrá enfrentar proceso en libertad, según FGR
22:36 México se impone a Panamá en el Azteca
22:27 Washington barre a Cardenales y avanza a SM
22:14 Inauguran Vesta Park en Aguascalientes
21:15 Aprueba Senado reformas con las que se podrá remover al presidente y gobernadores
20:43 [VIDEO] Autobús del cantante Claudio Alcaraz sufre aparatoso accidente
20:29 ONU finaliza 15 años de misiones de paz en Haití
20:13 Tras 2 intentos, joven de 28 años finalmente acaba con su vida
20:00 Deja al menos 15 muertos enfrentamiento en Guerrero
19:54 Entrega Congreso de Baja California Ley Bonilla para su publicación
19:27 Jalen Ramsey es transferido a Rams