AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Bajío

viernes 5 junio 2020 1:33 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.867

$21.879

Radio BI en vivo

Aguascalientes rompe récord en contagios

Aún sin protocolos para actividades deportivas en Aguascalientes

Tabasco amplía jornada de sana distancia hasta 15 de junio

Vacuna contra COVID deberá ser bien común: ONU

 

Genera alarma “cuerpo embolsado” en Guanajuato; era un maniquí



 7 nov 2019 6:37 AM

Por: Redacción




Un grupo de estudiantes de preparatoria generó alarma y la movilización de decenas de policías luego de una broma irresponsable al utilizar un maniquí para simular la existencia de un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras, semejante a los cuerpos humanos encontrados en diversos municipios de la entidad.

De acuerdo a testimonios de algunos alumnos, varios de sus compañeros “jugaron una broma” para atraer la atención, y sin medir las consecuencias dejaron “el bulto” abandonado en la colonia La Estación.

Cerca de las 11:24 horas del miércoles, vecinos del sector dieron aviso al servicio de Emergencias 911 del hallazgo de una “persona envuelta en bolsas de basuras” que se encontraba entre la Calzada de la Estación y una terracería ubicada a un costado de la calle Lupita.

En el lugar, oficiales de la Policías Municipal observaron “lo que parecía una persona envuelta en bolsas de plástico negras, de las cuales sobresalían unos tenis color blanco”, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP).

Con base en los protocolos, elementos de la Policía tendieron un cordón para la preservación de la escena a la vez que notificaron el hallazgo a la Fiscalía Regional.

El Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal llegaron al sitio para iniciar las diligencias y al verificar el bulto se percataron que era un maniquí. La SSP informó que testigos señalaron a un grupo de jóvenes de la Preparatoria Oficial como probables responsables de los hechos.

“Por esta razón se entrevistó a quienes dijeron llamarse Brian Eduardo y Joseline, de 16 años, así como Evelyn, Perla Marlene, Jimena Judith y Ángel Osvaldo, de15 años; todos estudiantes de la Preparatoria Oficial Educem”, que dijeron no tener responsabilidad en el suceso.

Los alumnos dijeron conocer a los chicos que hicieron la broma, por lo que la SSP anunció que se harán los señalamientos procedentes ante la autoridad que resulte responsable para que proceda conforme a derecho.

Tags: Guanajuato, cuerpo, embolsado, noticias, radio bi, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:28 A Giovanni lo torturaron por tres horas; los policías se ensañaron porque intentó grabarlos
13:03 Ya hay fecha para elegir titular del OSFAGS
13:00 Aumenta oposición de Trump por caso George Floyd
12:51 Avanzan negociaciones para resolver controversia por estación "YoVoy"
12:44 Juez deja en el CERESO al cobarde que golpeo a una mujer para asaltarla
12:43 Salma Hayek también pide justicia para Giovanni
12:39 "Mi papá cambió el mundo", piensa la pequeña hija de George Floyd
12:13 [VIDEO] Otra detención policíaca tipo George Floyd
12:05 José Alfredo Álvarez presentó pruebas contra su hermano en el caso Cruz Azul
12:05 SCJN vuelve a dar palo a diputados, declara inconstitucional reforma para incluir delitos graves
11:52 NBA revela nuevo calendario
11:42 Premio Princesa de Asturias para Ennio Morricone y John Williams


banner