AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Bajío

miércoles 20 noviembre 2019 12:21 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.342

$19.347

Radio BI en vivo
 

Genera alarma “cuerpo embolsado” en Guanajuato; era un maniquí



 7 nov 2019 6:37 AM

Por: Redacción




Un grupo de estudiantes de preparatoria generó alarma y la movilización de decenas de policías luego de una broma irresponsable al utilizar un maniquí para simular la existencia de un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras, semejante a los cuerpos humanos encontrados en diversos municipios de la entidad.

De acuerdo a testimonios de algunos alumnos, varios de sus compañeros “jugaron una broma” para atraer la atención, y sin medir las consecuencias dejaron “el bulto” abandonado en la colonia La Estación.

Cerca de las 11:24 horas del miércoles, vecinos del sector dieron aviso al servicio de Emergencias 911 del hallazgo de una “persona envuelta en bolsas de basuras” que se encontraba entre la Calzada de la Estación y una terracería ubicada a un costado de la calle Lupita.

En el lugar, oficiales de la Policías Municipal observaron “lo que parecía una persona envuelta en bolsas de plástico negras, de las cuales sobresalían unos tenis color blanco”, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP).

Con base en los protocolos, elementos de la Policía tendieron un cordón para la preservación de la escena a la vez que notificaron el hallazgo a la Fiscalía Regional.

El Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal llegaron al sitio para iniciar las diligencias y al verificar el bulto se percataron que era un maniquí. La SSP informó que testigos señalaron a un grupo de jóvenes de la Preparatoria Oficial como probables responsables de los hechos.

“Por esta razón se entrevistó a quienes dijeron llamarse Brian Eduardo y Joseline, de 16 años, así como Evelyn, Perla Marlene, Jimena Judith y Ángel Osvaldo, de15 años; todos estudiantes de la Preparatoria Oficial Educem”, que dijeron no tener responsabilidad en el suceso.

Los alumnos dijeron conocer a los chicos que hicieron la broma, por lo que la SSP anunció que se harán los señalamientos procedentes ante la autoridad que resulte responsable para que proceda conforme a derecho.

Tags: Guanajuato, cuerpo, embolsado, noticias, radio bi, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:11 Se registra sismo de 6.4 en Chiapas
23:04 Allegado de Aldo Ruiz también rasuró sueldos de Servidores de la Nación
22:54 Karina Banda ofrece abrir sus cuentas bancarias
22:45 México sufre para ganarle a Bermuda
22:31 Advierten opositores bolivianos a AMLO por muertes en su país
21:53 [AUDIO] Gobernador de Aguascalientes también desconoce a Rosario Piedra en CNDH
21:48 "No nos van a dar atole con el dedo, conocemos los hechos": Adrián LeBarón
21:20 Aplazan diputados sesión de mañana para avalar Presupuesto 2020
21:14 [VIDEO] Llaman a Ninel Conde "reina de las inventadas" y su pareja sale en su defensa
21:04 Sídney se cubre de humo por incendios en Australia
21:01 PVEM pierde más de medio millón de pesos por juicio laboral
20:54 Que MOS salga a la calle y se dé cuenta que los programas de AMLO si están ayudando a la gente: Natzielly Rodriguez