viernes 6 diciembre 2019 10:07 PM Aguascalientes, México
DÓLAR HOY
Compra:
Venta:
$19.310
$19.316
Las becas del presidente Andrés Manuel no han generado riqueza: MOS
8 nov 2019 2:24 PM
Por: Rocío Gutiérrez
Escucha Audio:
Las becas del presidente Andrés Manuel no han generado riqueza, así lo reconoció el Gobernador Martín Orozco tras señalar que esta entrega masiva de dinero no se ha visto reflejado en una mayor derrama de Aguascalientes.
Por otro lado en cuanto a los ajustes al presupuesto reconoció que obra pública sigue siendo el punto más afectado, sin embargo el presupuesto de educación salud y social no será tocado.
Finalmente el gobernador aseguró que el proyecto de movilidad no se verá afectado, pues el avance que éste tiene logrará cumplir con la meta al final de la actual administración.
Tags: BECAS, AMLO, RIQUEZA, DERRAMA, RADIO BI, BINOTICIAS
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.