AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 8 diciembre 2019 5:45 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.310

$19.316

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Netflix lanza avance de la serie de Selena y confirma a la protagonista



 12 nov 2019 1:21 PM

Por: Alfredo Molina




Netflix revela este martes un avance de su serie original sobre la vida de la cantante Selena en el que se revela que la actriz Christian Serratos dará vida a La reina del Tex-Mex en este proyecto que comenzó grabaciones el mes de octubre.

De acuerdo a lo informado por la plataforma, la primera parte consistirá de seis episodios de una hora cada uno. Se trata de una historia que sigue a la intérprete desde temprana edad, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar en medio del éxito.

Será la actriz estadounidense Christian Serratos, quien hará el papel de la famosa cantante. Es conocida por ser parte del elenco de series como "Manual de supervivencia escolar de Ned" y "The Walking Dead", en la que interpreta a Rosita Espinosa.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, la compañía que produce el proyecto junto con Netflix.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, agregó.

Gabriel Chavarria se encargará de interpretar a A.B. Quintanilla, hermano mayor de la cantante y productor musical de la banda. Además, al elenco se suman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la cantante; Seidy López será la madre y Madison Taylor Baez será la propia Selena cuando es niña.

A inicios y mediados de los noventa, Selena Quintanilla se convirtió en una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas sólo tenía 23 años, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. 

La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en 1997 con la película "Selena", protagonizada por Jennifer López.

Foto: YouTube

Tags: Serie, Selena, Netflix, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
17:20 Obtiene familia de Elba Esther partido político gracias a Aguascalientes
16:52 Hijo de Camilo Sesto recae en adicciones tras la muerte del cantante
16:43 49ers ganan partido del año en New Orleans
16:09 Ravens asegura su lugar en los playoffs
15:52 Motociclista se impactó contra una pared y resulto gravemente lesionado
15:50 Choque entre un camión de transporte de personal y un vehículo se registró en el municipio de San Francisco de los Romo
15:47 Apenas es menor de edad y cargaba con tremenda bolsa de marihuana
15:45 Con mas de una docena de Clonas fue detenido un sujeto en Pabellón
15:43 Con ayuda de la policía, un hombre localizó a su progenitor que se encontraba extraviado
15:30 En Oaxaca, ejecutan a dos adultos mayores
15:22 En Acapulco, aseguran 240 huevos de tortuga
15:12 Se unen 2,947 nuevos elementos a la GN