Una mujer de 29 años de edad confundió su menstruación con los efectos de una violación y provocó una movilización policiaca a las puertas de un hotel en la zona centro de la ciudad, sin embargo, los paramédicos le dijeron que no se trataba de una hemorragia por una agresión sino su periodo de cada mes.
Los hechos ocurrieron en una de las habitaciones del Hotel México ubicado en el cruce de las calles Victoria y Guadalupe en la zona centro.
Policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte de una agresión en contra de una mujer.
Al llegar se encontraron con la mujer de 29 años, quien presentaba un sangrado en su área genital y ella pensaba que esto era producto de una violación de la que fue objeto hace dos meses a manos de su ex esposo. Los paramédicos le aclararon que sus ideas eran equivocadas.
Agregó que minutos antes había sido maltratada por su actual pareja cuando le confesó el tema de la violación.
Finalmente la mujer fue asesorada para que levantara denuncia en contra de su ex esposo sin importar que ya hubieran transcurrido dos meses de los hechos.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.