Tras rendir protesta como nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra aseguró que no le fallará a nadie y que será imparcial en el cargo.
"Si tienen alguna duda de mi parcialidad, que no la tengan, no le voy a fallar a nadie", expresó en entrevista para Milenio.
Por otra parte, negó llegar descalificada a la CNDH y refirió que hay "miles de ciudadanos en el país que están felices con mi nombramiento".
Asimismo, mencionó que como activista sufrió omisiones de la CNDH, por lo que buscará atender a todas las víctimas.
Lamentó la manera en que tomó protesta en medio de jaloneos de los legisladores; no obstante, reconoció que nunca se había producido un debate "como éste", lo que consideró como un hecho importante.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.