AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

lunes 6 julio 2020 8:20 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.410

$22.425

Radio BI en vivo

Guardan cadáveres en casas; las funerarias están rebasadas en Bolivia

México se convierte en el quinto país con más muertes por COVID-19

Más de 2 mil aguascalentenses ya se recuperaron del COVID

Más de 11.4 millones de contagios de coronavirus en el mundo

 

Juez de MasterChef asegura que le hicieron brujería



 19 nov 2019 6:44 PM

Por: César Valdivia




A través de su cuenta de Instagram el juez de MasterChef, Adrián Herrera afirmó que le han hecho un sinfín de brujerías y que son personas envidiosas que arremeten contra su persona y trabajo.

Además aseguró que por eso la humanidad nunca va a salir adelante, ya que le parece imposible que las personas aún crean que es real.

”A lo largo de los años me han hecho un sinfín de brujerías. Hechizos, amarres, sacrificios de animales pequeños y rituales de todos tipos. No se cansan. ¿Quienes lo hacen? Personas envidiosos,enemigos secretos, yo que se. Hay de todo” escribió el Chef Herrera.

”Con esa mentalidad no vamos a progresar. Los amarrajes me parecen verdaderas obras de arte” agregó el Chef en su post de Instagram sobre la gente que creen que si van a funcionar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡BRUJERÍA! A lo largo de los años me han hecho un sinfín de brujerías. Hechizos, amarres, sacrificios de animales pequeños y rituales de todos tipos. No se cansan. ¿Quienes lo hacen? Personas a las que les cago el palo, envidiosos, enemigos secretos, yo que se. Hay de todo. Sorprende es que usen el primitivo uso de la magia; es un recurso que persiste porque las personas insisten en creer que funciona. Y los que no están seguros, en el fondo le temen. Porque, razonan, "no vaya a ser que sí funcione". Pues no mames, con esa mentalidad no vamos a progresar. Los amarrijes me parecen verdaderas obras de arte. Estos brujos deberían fabricarlos y concursar en bienales de arte, en serio. Y ahí está su valor real: son objetos con un contenido, un significado, una estética, pero desprovistos de su efectividad metafìsica o sobrentaural. Como talismanes, son sólo objetos artísticos. Fui al mercado popular. Hay un brujo ahí. -Házme una brujería, -le dije-, de las malas. -¿A usted? -preguntó incrédulo el hombre-, sí, a mí mismo. Me pidió algunos objetos personales y dijo que volviera al día siguiente. Así lo hice; un envoltorio de hoja de plátano que contenía objetos personales, semillas extrañas, listoncillos de colores y una vela negra, entre otras cosas. Muy interesante. -Entiérrelo en su jardín, -ordenó-, pronto verá resultados. Pasaron semanas y no ocurrió nada. Bueno, sí; me contrataron para una campaña publicitaria, mejoró mi salud, formé un proyecto editorial nuevo y logré arreglar un añejo problema. Bendito amarre. O el brujo no lo hizo bien o, como lo he sospechado desde siempre, sirve para pura verga. Estamos como aburridos, hastiados, incapaces de emocinarnos con la realidad tal y como es. Necesitamos entretenimiento. Esa tarde me pusieron una urraca muerta envuelta en una foto mía (¡de Masterchef!). De las patas le cuelgan cositas raras, talladas a mano, y todo viene amarrado con un listón rojo. Me hubiera encantado conservar el fetiche pero el pajarito se estaba descomponiendo. Hasta el día de hoy no me ocurrido nada, excepto por un leve dolor de cabeza que resolví con analgésicos. Sigo a la espera. Ni hablar. Sigamos haciendo brujerías, es divertidísimo.

Una publicación compartida de el chef herrera (@chefherrera) el

 

Herrera confesó que una vez pidió que le hicieran un trabajo malo a él y que no funcionó, al contrario le fue mejor en la vida.

 

Tags: Adrián Herrera, MasterChef, juez, brujería, fotografía, Instagram, espectáculos, Lavando Ajeno, Binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:06 Guardan cadáveres en casas; las funerarias están rebasadas en Bolivia
8:01 Mañana me dicen si tengo COVID: AMLO
7:41 Vuelve a bajar aprobación del gobernador Martín Orozco: Consulta Mitofsky
7:16 España autoriza extradición de Lozoya
6:59 Trágicas muertes en accidente sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí
6:48 Fallece el compositor de cine Ennio Morricone
6:44 Sometía a mordidas a una menor para violarla
6:33 Otorgan apoyos oncológicos a población vulnerable
6:29 México se convierte en el quinto país con más muertes por COVID-19
6:20 Más de 2 mil aguascalentenses ya se recuperaron del COVID
6:18 Muere un hombre tras un aparatoso accidente en la Carretera 70 Oriente
6:12 Más de 11.4 millones de contagios de coronavirus en el mundo


banner