AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

jueves 26 noviembre 2020 3:32 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.031

$20.040

Radio BI en vivo

Repunte de COVID-19 causará daños a economía: Banxico

"Nada es más esencial que el ejercicio": gimnasios piden permiso para abrir

1,224 muertes por COVID en Aguascalientes

Renovar credencial del INE se vuelve paseo familiar para algunos

 

[GALERÍA] Policías auxilian a un hombre que recibió un machetazo en la cabeza



 2 dic 2019 7:14 PM

Por: Redacción




Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de un hombre lesionado en la cabeza con un machete dentro de una casa en el Barrio del Encino, por lo que tras arribar al sitio los uniformados aseguraron al presunto agresor, quien supuestamente es el propietario del domicilio y el lesionado rentaba el inmueble a otra persona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 de la tarde de este lunes, cuando al C4 Municipal de Aguascalientes llegó el reporte de que dentro de la casa marcada con el número 448 de la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Del Águila en el Barrio del Encino, se estaba registrando una riña e incluso que uno de los participantes estaba lesionado en la cabeza, herida que provocada por un machete.

Inmediatamente, miembros del Grupo Ciclopolicías arribaron al lugar y se percataron que en dicho domicilio estaba abierta una de las puertas y desde el interior se escuchaba a una persona que pedía a gritos auxilio. Los oficiales de la Policía Municipal ingresaron y descubrieron a tres personas, dos hombres y una mujer peleando, uno de los sujetos sangraba de la cabeza y el segundo empuñaba un machete con una hoja de aproximadamente 50 centímetros.

Los ciclopolicías le indicaron que soltara el machete y obedeció a la autoridad el agresor, quien dijo llamarse Omar N de 39 años, originario de Encarnación de Díaz, Jalisco. El sujeto fue asegurado en el lugar, así como el arma larga empleada para agredir a quien responde al nombre de Jonathan N de 32 años, quien presentaba dos heridas en la cabeza provocadas por el machete y una más en la canilla de la mano derecha, mientras que su pareja Karla Judith N de 20 años se encontraba ilesa y con una crisis nerviosa por las agresiones sufridas.

Tras el aseguramiento del presunto responsable, policías con conocimiento de atención médica emergente le brindaron los primeros auxilios, detectándole una herida de aproximadamente 12 a 15 centímetros en la parte superior de la cabeza, así como otra a la altura de la coronilla, arribando paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron al herido al Hospital Hidalgo a bordo de la ambulancia UE-13 en código amarillo.

Por último, el detenido, Omar N, fue trasladado junto con el machete ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se inicia una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, hombre, machetazo, cabeza, Aguascalientes, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
15:19 Sexagenario cae de la azotea de su casa al intentar darle de comer a sus gallos
15:17 Le gritaba obscenidades a mujeres en la calle y al ser detenido le localizaron droga
15:17 Repunte de COVID-19 causará daños a economía: Banxico
15:11 En plena zona centro de Pabellón fue localizado un sujeto con droga
15:07 Se intensifica la vigilancia en los límites con Zacatecas
15:07 Texans celebran día de acción de gracias con paliza sobre Lions
15:06 Al llegar a casa, encontró al ratero escondido en el clóset
15:05 Policías localizaron a una persona con discapacidad que se encontraba extraviada en el municipio de Rincón de Romos
15:01 Policías evitan extorsión telefónica y frustran secuestro virtual. Exigían 200 mil pesos a un padre de familia
14:35 IPN ofrece disculpas por feminicidio de alumna
14:33 Senado aprueba eliminar fuero del presidente
13:51 Disminuye la ocupación hospitalaria en centros COVID de Ags. en las últimas horas


banner