AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Aguascalientes

jueves 20 febrero 2020 1:54 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.740

$18.744

Radio BI en vivo
 

No se descarta LARF para buscar una eventual posición en próximos procesos electorales



 17 ene 2020 1:17 PM

Por: Crescenciano López




Aunque conciente de que su tiempo ya pasó, el exmandatario estatal expresó "No puedo decir de esta agua no beberé", esto a pregunta de que si su movimiento Fuerza LARF busca afianzar una posible candidatura. 

 

"Yo no puedo decir que de esta agua yo no beberé pero mi tiempo ya ha pasado, sin embargo estamos tras bambalinas haciendo la chamba que pueda repercutir en el futuro, no solo en el partido sino el futuro de la sociedad de Aguascalientes, porque no solo el partido es lo único que nos interesa sino buscar la prosperidad de Aguascalientes y evitar caer en gobierno déspotas, esos gobierno que se sienten que traen un aire de complejo y que al llegar a los gobierno a los puestos públicos, esos gobierno pierden la sensibilidad humana por la cual se debe de gobernar". 

 

El exgobernador quien acudiera como invitado al informe del senador panista, Antonio Martín del Campo, destacó que su movimiento Fuerza LARF dentro y fuera de las filas de Acción Nacional lejos de dividir o polarizar, lo que busca es ser motivo de unión y fortaleza de cara a los procesos electorales 2021 y 2022, advirtiendo que todavía cuenta con una cantidad importante de seguidores y pese a todo, concluyó: "Luis Armando sigue vigente".

 

"Desde luego soy panista y mientras esté en el PAN, trabajaré para ellos, sin embargo esto no quiere decir que sea exclusivo para el PAN, tengo gente que me ha estado apoyando, me ha dado muestra de simpatía y de todos los partidos y esto lo debo de sentir como un halago y una satisfacción muy propia. Tengo mas de 35 mil personas que están al pendiente de lo que yo esté haciendo y diciendo. Luis Armando está vigente, no se lo pierdan".

Tags: aguascalientes, noticias, binoticias, radiobi, bi, larf, luis armando reynoso, procesos eletorales, posicion, seguidores, antonio martin del campo, informe, senador, fuerza, pan,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:34 El ajolote será la nueva imagen del billete de 50 pesos
13:09 Gobierno de Sudán mata de hambre a su población: ONU
12:56 Desconoce Tribunal de Justicia a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul
12:56 Instan a Fiscal Estatal a no bajar la guardia
12:53 Subir penas de cárcel no ha reducido feminicidios
12:50 Se revela el nombre de la actriz que hará a Úrsula en el live action de "La sirenita"
12:50 Diputados del PAN a favor de endurecer penas a pederastas
12:47 [VIDEO] Alcaldesa de Playa del Carmen le pide matrimonio a su novia
12:24 Sicarios ofrecen ejecutar a alcaldes de Zacatecas; cobran 200 mil por cada uno
12:18 [VIDEO] Revelan nuevo adelanto de "La Casa de Papel 4"
12:11 [OPINIÓN] Conservadores en el gasto
12:06 Insultante que pretendan atacar a CLT y al pilar de NISSAN por tratar de distraer la opinión pública


banner