AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Aguascalientes

sábado 26 septiembre 2020 10:00 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.340

$22.352

Radio BI en vivo

Diócesis de Aguascalientes sin sacerdotes o religiosos fallecidos por COVID-19

Suma México más de 76 mil muertes por COVID

Cuarto día consecutivo con 10 muertos por COVID en Aguascalientes

Argentina, cerca de alcanzar los 700,000 casos de COVID-19

 

No se descarta LARF para buscar una eventual posición en próximos procesos electorales



 17 ene 2020 1:17 PM

Por: Crescenciano López




Aunque conciente de que su tiempo ya pasó, el exmandatario estatal expresó "No puedo decir de esta agua no beberé", esto a pregunta de que si su movimiento Fuerza LARF busca afianzar una posible candidatura. 

 

"Yo no puedo decir que de esta agua yo no beberé pero mi tiempo ya ha pasado, sin embargo estamos tras bambalinas haciendo la chamba que pueda repercutir en el futuro, no solo en el partido sino el futuro de la sociedad de Aguascalientes, porque no solo el partido es lo único que nos interesa sino buscar la prosperidad de Aguascalientes y evitar caer en gobierno déspotas, esos gobierno que se sienten que traen un aire de complejo y que al llegar a los gobierno a los puestos públicos, esos gobierno pierden la sensibilidad humana por la cual se debe de gobernar". 

 

El exgobernador quien acudiera como invitado al informe del senador panista, Antonio Martín del Campo, destacó que su movimiento Fuerza LARF dentro y fuera de las filas de Acción Nacional lejos de dividir o polarizar, lo que busca es ser motivo de unión y fortaleza de cara a los procesos electorales 2021 y 2022, advirtiendo que todavía cuenta con una cantidad importante de seguidores y pese a todo, concluyó: "Luis Armando sigue vigente".

 

"Desde luego soy panista y mientras esté en el PAN, trabajaré para ellos, sin embargo esto no quiere decir que sea exclusivo para el PAN, tengo gente que me ha estado apoyando, me ha dado muestra de simpatía y de todos los partidos y esto lo debo de sentir como un halago y una satisfacción muy propia. Tengo mas de 35 mil personas que están al pendiente de lo que yo esté haciendo y diciendo. Luis Armando está vigente, no se lo pierdan".

Tags: aguascalientes, noticias, binoticias, radiobi, bi, larf, luis armando reynoso, procesos eletorales, posicion, seguidores, antonio martin del campo, informe, senador, fuerza, pan,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:25 Gana mexicana en San Sebastián
21:03 Diócesis de Aguascalientes sin sacerdotes o religiosos fallecidos por COVID-19
20:53 Necaxa empata con Pumas en CU
20:36 ¿Cuánto costará ampliar el almacenamiento de la nueva Xbox?
20:06 Hacen pintas por los 43 en Palacio Nacional
20:05 Estamos saliendo del hoyo: AMLO
19:51 Pabellón FC debuta con triunfo en Tercera División Profesional
19:21 Suma México más de 76 mil muertes por COVID
19:13 Chivas derrota a Mazatlán en actividad de la J12
19:09 Detienen a principal autor del ataque cerca de la antigua sede de 'Charlie Hebdo'
19:08 Columnistas se dedican “a criticarnos, a atacarnos sin fundamento”: AMLO
19:07 La única verdad es que no hay verdad sobre Ayotzinapa todavía


banner