AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

jueves 20 febrero 2020 2:34 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.740

$18.744

Radio BI en vivo
 

Los detalles sobre el accidente en el que murieron dos actores de Televisa



 17 ene 2020 1:24 PM

Por: Alfredo Molina




La empresa Televisa informó este viernes que dos de sus actores murieron mientras ensayaban una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', producción de Rubén Galindo y la cual está programada para salir al aire en los siguientes meses.

Según detalles dados a conocer hoy por la periodista Flor Rubio en su espacio de Grupo Fórmula, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera tuvieron llamado el jueves para grabar una escena en la que interpretaban a dos policías. "Uno llevaba detenido al otro pero no se trataba de una escena de acción en la que hubiera forcejeos o persecución", comentó.

La conductora de 'Venga la alegría', quien contactó esta mañana al productor para conocer los detalles, agregó que un lado del puente no tenía barandal y que durante el ensayo, Luis Gerardo tropezó cayendo de una altura aproximada de 5 metros y que al momento de sentirse en peligro su reacción fue tomar a su compañero, Jorge Navarro, lo que provocó que ambos cayeran. Los hechos ocurrieron en la colonia agrícola oriental de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo narrado por Flor Rubio, Jorge Navarro falleció en el lugar por un traumatismo craneoencefálico y Luis Gerardo fue llevado de emergencia a un hospital donde murió minutos después por el mismo motivo.

En la serie, Jorge Navarro Sánchez personificaba a Soto, un agente corrupto. En Instagram publicaba algunas fotografías de las producciones en las que participaba.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida de Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

Luis Gerardo Rivera estudió en la Escuela de Iniciación Artística y participó en la serie de El Señor de los Cielos, Blue Demon y Paramédicos. También era ilustrador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#insta365 primer #llamado del #2020 #adrian #smalv3 #televisa #blim #actor #coatza

Una publicación compartida de Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) el

Televisa informó que los actores cayeron de un puente elevado, de aproximadamente 5 metros de altura, tras resbalarse durante una toma de la tercera temporada. “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, indicó la televisora. 

Foto: Twitter

Tags: Jorge Navarro Sánchez, Luis Gerardo Rivera, actores, Sin miedo a la verdad, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:20 Combis a revisión física y mecánica
14:18 Deje de culpar a Calderón y trabaje, reclaman a AMLO en nuevo partido México Libre
14:12 Elba Esther mujer exitosa pese a machismo: Mabel Haro, líder de nuevo partido político
13:55 Murió su bebé, entró en pánico y fingió el secuestro
13:48 Alertan por plaga de chinches que amenaza la ciudad
13:34 El ajolote será la nueva imagen del billete de 50 pesos
13:28 Hackeo al Registro Público de la Propiedad retrasará trámites municipales: Beltrán
13:23 Diana Puentes, de Rincón de Romos, aparecerá este domingo en La Voz US
13:09 Gobierno de Sudán mata de hambre a su población: ONU
12:56 Desconoce Tribunal de Justicia a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul
12:56 Instan a Fiscal Estatal a no bajar la guardia
12:53 Subir penas de cárcel no ha reducido feminicidios


banner