AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

sábado 26 septiembre 2020 11:30 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.340

$22.352

Radio BI en vivo

Diócesis de Aguascalientes sin sacerdotes o religiosos fallecidos por COVID-19

Suma México más de 76 mil muertes por COVID

Cuarto día consecutivo con 10 muertos por COVID en Aguascalientes

Argentina, cerca de alcanzar los 700,000 casos de COVID-19

 

[VIDEOS] José Ángel Ledesma "El Coyote" tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital



 19 ene 2020 5:46 PM

Por: Alfredo Molina




La madrugada de este domingo corrió la noticia sobre una recaída en el estado de salud del cantante José Ángel Ledesma, conocido como El Coyote, ya que tuvo que ser llevado a un hospital momentos antes de presentarse en el Palenque de la Feria del Limón en Tecoman, Colima.

El intérprete de "Para impresionarte" tuvo dificultades para respirar por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad.

Horas mas tarde, El Coyote publico un video en sus redes sociales, donde aclaró qué fue lo que pasó. "Fue un problema levecito, me quiso pegar como una gripa y tenía muchas flemas por un resfriado que me pegó en la mañana. Venía un poquito desvelado, me levante a las 5 de la mañana, en su humilde casa estaba haciendo mucho frío, pero estamos bien de salud. Bendito mi Padre Dios nunca nos ha dejado sólitos.".

El exvocalista de la Banda El Limón informó en el video que ya estaba listo para su presentación en el palenque y agradeció a la gente de Tecomán que lo esperó la madrugada de este domingo. Molesto, le mandó un mensaje al medio que realizó una publicación en la que se indicaba que se encontraba grave. "Y el que publicó eso... así compadre, chingas a tu madre", expresó.

La noche de este domingo, El Coyote tiene una presentación en Concordia, Sinaloa, la cual se llevará a cabo de manera normal como él mismo compartió hace unas horas en su cuenta de facebook.

El cantante volvió a hablar de la complicación de salud que sufrió. "Anoche íbamos a tocar, yo desde que salí de Ciudad Obregón venía con un poco de tos porque me resfrié y en el camino se fue complicando más, llegué al hospital en ambulancia para nebulizarme. Me fui sentado, a gusto, tranquilo", compartió.

En el mismo video aprovechó para hacer un reclamo al medio de comunicación que publicó que había sufrido un paro respiratorio ya que además de afectar la venta de boletos en taquilla, la noticia preocupó a sus familiares y amigos.

Foto: Instagram

Tags: El Coyote, cantante, José Ángel Ledezma, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:04 Lakers alcanza las Finales de la NBA
21:25 Gana mexicana en San Sebastián
21:03 Diócesis de Aguascalientes sin sacerdotes o religiosos fallecidos por COVID-19
20:53 Necaxa empata con Pumas en CU
20:36 ¿Cuánto costará ampliar el almacenamiento de la nueva Xbox?
20:06 Hacen pintas por los 43 en Palacio Nacional
20:05 Estamos saliendo del hoyo: AMLO
19:51 Pabellón FC debuta con triunfo en Tercera División Profesional
19:21 Suma México más de 76 mil muertes por COVID
19:13 Chivas derrota a Mazatlán en actividad de la J12
19:09 Detienen a principal autor del ataque cerca de la antigua sede de 'Charlie Hebdo'
19:08 Columnistas se dedican “a criticarnos, a atacarnos sin fundamento”: AMLO


banner