AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

jueves 20 febrero 2020 2:52 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.740

$18.744

Radio BI en vivo
 

[VIDEOS] José Ángel Ledesma "El Coyote" tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital



 19 ene 2020 5:46 PM

Por: Alfredo Molina




La madrugada de este domingo corrió la noticia sobre una recaída en el estado de salud del cantante José Ángel Ledesma, conocido como El Coyote, ya que tuvo que ser llevado a un hospital momentos antes de presentarse en el Palenque de la Feria del Limón en Tecoman, Colima.

El intérprete de "Para impresionarte" tuvo dificultades para respirar por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad.

Horas mas tarde, El Coyote publico un video en sus redes sociales, donde aclaró qué fue lo que pasó. "Fue un problema levecito, me quiso pegar como una gripa y tenía muchas flemas por un resfriado que me pegó en la mañana. Venía un poquito desvelado, me levante a las 5 de la mañana, en su humilde casa estaba haciendo mucho frío, pero estamos bien de salud. Bendito mi Padre Dios nunca nos ha dejado sólitos.".

El exvocalista de la Banda El Limón informó en el video que ya estaba listo para su presentación en el palenque y agradeció a la gente de Tecomán que lo esperó la madrugada de este domingo. Molesto, le mandó un mensaje al medio que realizó una publicación en la que se indicaba que se encontraba grave. "Y el que publicó eso... así compadre, chingas a tu madre", expresó.

La noche de este domingo, El Coyote tiene una presentación en Concordia, Sinaloa, la cual se llevará a cabo de manera normal como él mismo compartió hace unas horas en su cuenta de facebook.

El cantante volvió a hablar de la complicación de salud que sufrió. "Anoche íbamos a tocar, yo desde que salí de Ciudad Obregón venía con un poco de tos porque me resfrié y en el camino se fue complicando más, llegué al hospital en ambulancia para nebulizarme. Me fui sentado, a gusto, tranquilo", compartió.

En el mismo video aprovechó para hacer un reclamo al medio de comunicación que publicó que había sufrido un paro respiratorio ya que además de afectar la venta de boletos en taquilla, la noticia preocupó a sus familiares y amigos.

Foto: Instagram

Tags: El Coyote, cantante, José Ángel Ledezma, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:47 Asaltan a cuentahabiente con una arma de fuego. Le quitaron 50 mil
14:20 Combis a revisión física y mecánica
14:18 Deje de culpar a Calderón y trabaje, reclaman a AMLO en nuevo partido México Libre
14:12 Elba Esther mujer exitosa pese a machismo: Mabel Haro, líder de nuevo partido político
13:55 Murió su bebé, entró en pánico y fingió el secuestro
13:48 Alertan por plaga de chinches que amenaza la ciudad
13:34 El ajolote será la nueva imagen del billete de 50 pesos
13:28 Hackeo al Registro Público de la Propiedad retrasará trámites municipales: Beltrán
13:23 Diana Puentes, de Rincón de Romos, aparecerá este domingo en La Voz US
13:09 Gobierno de Sudán mata de hambre a su población: ONU
12:56 Desconoce Tribunal de Justicia a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul
12:56 Instan a Fiscal Estatal a no bajar la guardia


banner