AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

jueves 27 febrero 2020 7:37 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.447

$19.452

Radio BI en vivo
 

"Robo de señales no impactó el juego", dice dueño de los Astros en 'disculpa'



 13 feb 2020 10:31 AM

Por: Redacción




Exactamente un mes después de ser disciplinado por la Major League Baseball por su esquema ilegal de robo de señales, los Astros de Houston finalmente emitieron algo parecido a una disculpa el jueves por la mañana.

El dueño de los Astros, Jim Crane, el nuevo gerente Dusty Baker y los jugadores estrella José Altuve y Alex Bregman realizaron una conferencia de prensa en el complejo de entrenamiento de primavera del equipo para discutir el escándalo.

"Quiero decir nuevamente cuánto lamenta nuestro equipo por lo que sucedió. También quiero repetir que esto nunca volverá a suceder bajo mi supervisión", dijo Crane en una declaración preparada. "... Nos disculpamos porque rompimos las reglas".

Los Astros actuales que formaron parte del equipo del campeonato de la Serie Mundial 2017, que incluye a Altuve y Bregman, y otros como George Springer y Yuli Gurriel, se reunieron el miércoles por la noche para discutir el escándalo y presumiblemente los pasos que seguirán para avanzar. Baker y Crane calificaron la reunión de productiva.

"En esa reunión de anoche, los jugadores mostraron un gran remordimiento, pena y vergüenza por sus familias, la organización, la ciudad de Houston y el béisbol", dijo Baker. "Solo quiero pedirle al mundo del béisbol que los perdone por los errores que han cometido. Esperamos una excelente temporada este año en una gran ciudad que es una gran ciudad del béisbol. Queremos traer de vuelta un campeonato". "

La conferencia de prensa del jueves estuvo llena de comentarios preparados y deferencia al informe del comisionado, y muy poco en contrición. En un momento, Crane dijo: "No creo que deba rendir cuentas", y señaló que el informe del comisionado decía que no tenía conocimiento de la operación de robo de carteles.

Más tarde, Crane dijo que no creía que el robo de carteles afectara el juego, solo para contradecirse unos momentos después.

"Nuestra opinión es que esto no impactó el juego", dijo Crane. "Teníamos un buen equipo. Ganamos la Serie Mundial y lo dejaremos así".

La conferencia de prensa se produjo después de que los lanzadores y receptores de los Astros reportaron el miércoles a los entrenamientos de primavera, aunque el club restringió el acceso a los medios el día del informe. No se permitió el acceso habitual a la casa club y al campo, y partes de las instalaciones también fueron acordonadas.

Aquí hay otros momentos notables de la conferencia de prensa del jueves por la mañana.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
19:34 NASA descubre asteroide que amenaza a la Tierra
19:24 [GALERÍA] Capturan en Velaria Mall a 4 asaltantes de Guanajuato
17:04 Un hombre se suicidó y una adolescente intentó hacer lo mismo
16:41 Cancelan participación de Irina Baeva en conferencia feminista luego de recibir malos comentarios
16:23 Se registra intento de asalto en BanBajío
15:50 Capturan estatales a asaltataxistas en canal interceptor
15:17 Suspende Senado actividades gastronómicas por coronavirus
14:53 Registra peso su peor nivel desde principios de diciembre por coronavirus
14:32 Rafa Sarmiento llora al hablar de los avances en terapia de su hijo Iñaki
14:22 Ejecuciones se están dando por pleitos entre “banditas”: Martín Orozco
14:21 Al menos 7 mexicanos están en el crucero varado por coronavirus
14:08 En alerta el ISSEA por Coronavirus que podría presentarse en alimentos de origen chino


banner