AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

martes 31 marzo 2020 7:28 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$24.203

$24.228

Radio BI en vivo
 

Pancha de 52 años y su novio Javier de 26 fueron detenidos con droga



 22 feb 2020 2:22 PM

Por: Juan Luis Díaz




Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la captura de una pareja que presuntamente se dedican a la venta y distribución de drogas entre los jóvenes de la Colonia López Portillo. La pareja viajaba en un Honda Civic color rojo, en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con droga cristal, así como un arma que resultó ser de utilería.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando a través del 911, se recibió una llamada en la que vecinos del fraccionamiento José López Portillo, reportaron que habían detectado a una pareja ofreciendo droga a los jóvenes de la zona.

Con esa información, se efectuó un operativo de búsqueda y fue al desplazarse sobre la calle Ricardo García Mendoza que los policías detectaron un vehículo color rojo, que coincidía plenamente con las características, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse la persona al volante incrementó su velocidad, sin embargo, policías estatales le dieron alcance al vehículo, el cual era conducido por JAVIER de 26 años, quien iba acompañado de MARIBEL FRANCISCA de 52 años, originaria de Tijuana.

Los oficiales les indicaron que descendieran de la unidad y procedieron a efectuares una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el interior del vehículo, los uniformados detectaron en el interior un arma de utilería, así como dos envoltorios con 3 gramos de droga cristal, por lo que ambos fueron detenidos.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojó que Javier cuenta con al menos 22 detenciones por diferentes faltas administrativas y  posesión de droga, por lo que finalmente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:23 Misión de la NASA estudiará tormentas solares
7:22 Estadio del US Open se utilizará como hospital
7:20 Llama papa Francisco a acoger a las personas sin hogar ante pandemia de coronavirus
7:20 Voraz incendio acaba con la vida de dos jóvenes
7:16 Wimbledon en grave peligro de cancelación
7:03 Muere ancianito al caer de su moto
6:59 DIF Estatal entrega 28 aparatos auditivos
6:43 Ni Victoria Ruffo ni sus hijos tienen coronavirus
6:32 Volatilidad impulsa el interés de retirar ahorros de Afore
6:24 Abren otras 29 líneas telefónicas para informar sobre Covid–19
6:23 Operan de urgencia a Elba Esther Gordillo
6:16 Más de 38 muertos por coronavirus y 800 mil contagiados


banner