AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

martes 7 abril 2020 11:27 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$24.821

$24.848

Radio BI en vivo

Nissan prolonga suspensión de actividades

La escritora J. K. Rowling se recuperó de los síntomas del COVID-19

Gobierno rectifica y añade actividades esenciales en el Covid

Nueva York registra récord de muertes por Covid-19 en 24 horas

 

[VIDEO] "Hay que matarlas... pero a besos", dice Alejandro Fernández en su concierto



 22 feb 2020 2:33 PM

Por: Alfredo Molina




Alejandro Fernández ofreció la noche del viernes el primer concierto de su gira "Hecho en México" en el que presenta por primera vez algunos de los temas que componen su nuevo material discográfico, el cual lleva el mismo título, a la vez que hace un repaso por muchos de los éxitos que han formado su carrera. 

En el amplio setlist de 36 canciones que presentó en el Auditorio Nacional en esta primera fecha, pudimos darnos cuenta que los títulos van desde los primeros con los que se dio a conocer a inicios de los noventas así como aquellos que lo colocaron en las listas de popularidad de los géneros ranchero, pop y baladas.

Una de las canciones mas conocidas de "El Potrillo" es "Mátalas", un tema que en su momento causó controversia y el cual Alejandro estará interpretando en esta nueva gira. El cantante aprovechó el momento para mandar un mensaje que estaría haciendo referencia a la ola de feminicidios en nuestro país. "Esta es la única agresión que puede existir hacia la mujer, hay que matarlas... pero a besos", indicó, provocando los aplausos de los asistentes.

La letra de "Mátalas" dice: "Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres" para indicar después que se trata de "matarlas" con muestras de cariño: "Mátalas con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras, contágialas de todas tus locuras... Mátalas con flores, con canciones no les falles, que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles".

"Mátalas" es un tema incluido originalmente en su disco Niña amada mía de 2003. Existe una versión en vivo que pertenece al DVD Un Azteca en el Azteca, el concierto con el que Don Vicente Fernández se despidió de los escenarios en abril de 2016.

Alejandro Fernández ofrecerá una gran cantidad de conciertos este 2020 con su gira "Hecho en México", con la que visitará ciudades de Estados Unidos además de Europa. La presentación del viernes fue la primera fecha y Lavando ajeno estuvo ahí. Los detalles en: https://binoticias.com/nota.cfm?id=77027&t=videos-alejandro-fernandez-se-renueva-en-su-espectaculo-hecho-en-mexico

Foto y video: Alfredo Molina

Tags: Mátalas, Alejandro Fernández, cocierto, Auditorio Nacional, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:22 LaLiga contempla volver a finales de mayo
11:22 Mujer se cortó las venas para intentar suicidarse
11:17 Nissan prolonga suspensión de actividades
11:14 Lebron James estrena documental "I Promise"
11:13 Muere ancianito en cerrajería de la Zona Centro
11:05 La escritora J. K. Rowling se recuperó de los síntomas del COVID-19
11:05 Tildan de "traidores" a diputados panistas que votaron en contra de incluir en la Constitución apoyos sociales de AMLO
10:56 El Draft de la NFL se llevará a cabo virtualmente por COVID-19
10:54 Dana White rentará isla privada para realizar UFC 249
10:54 Gobierno rectifica y añade actividades esenciales en el Covid
10:51 Nueva York registra récord de muertes por Covid-19 en 24 horas
10:42 Por Días Santos, AMLO suspende su gira del fin de semana


banner