AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Aguascalientes

miércoles 12 agosto 2020 3:47 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.363

$22.373

Radio BI en vivo

Prepara Consejo de Salud versión final de semáforo Covid

Todavía no puede usarse vacuna contra Covid-19: López-Gatell

Pruebas rápidas de coronavirus no son tan efectivas: OPS

Van 53 mil 929 muertes por Covid-19 en México

 

Inicia reembolso a comerciantes que rentaron espacios en la FNSM



 3 jul 2020 9:58 AM

Por: Redacción




El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos informa a todos los expositores que rentaron algún espacio para comercializar sus productos o servicios dentro del perímetro de la feria en su edición 2020 que ya pueden solicitar la devolución del pago que realizaron por dicho concepto.

 

El presidente honorífico del Patronato, Humberto Montero de Alba, destacó que luego de la cancelación de la verbena abrileña de este año a consecuencia de la pandemia de coronavirus, el organismo a su cargo realizará el pago íntegro a cada una de las personas que invirtieron.

 

Precisó que con el fin de realizar el reembolso de una forma segura, ágil y sencilla, pero sobre todo que evite la concentración masiva de personas en un mismo espacio, se diseñó un procedimiento con base en el orden alfabético; es decir, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, se asignó la fecha de entrega.

 

Las personas con iniciales de la A a la F podrán realizar su solicitud el jueves 2 de julio y se les entregará su cheque el próximo martes 7; los de la G a la L lo harán el día 3, para recibir su reembolso el 8 de julio; en tanto que los de la M a la P podrán hacer lo propio el 6 de julio y recibirán su devolución el día 9 del mismo mes.

 

Las personas con apellidos que inicien de la Q a la T deberán realizar su solicitud el martes 7 de julio y los de la U a la Z el día 8; estos grupos recibirán su dinero los días 10 y 13 de julio, respectivamente.

 

El también secretario de Turismo del estado informó que para realizar el trámite, los interesados deberán presentar los siguientes documentos: solicitud, original y copia de la factura 2020, copia de identificación oficial y, en caso de requerir transferencia bancaria, presentar carátula del estado de cuenta con CLABE interbancaria, nombre de la institución financiera y del titular.

 

El trámite deberá realizarse en las oficinas de Comercialización del PFNSM, ubicadas en la calle Rafael Rodríguez número 115, Vivienda Popular, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; dijo que para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449-910-20-88, extensión 4171.

 
Tags: Feria Nacional de San Marcos 2020, FNSM, Aguascalientes, turismo, noticias, Radio BI, binoticias, cancelación, coronavirus

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:01 Tigres asalta el liderato con triunfo ante Puebla
22:39 Asegura PRI que no será tapadera de nadie
22:29 Prepara Consejo de Salud versión final de semáforo Covid
21:05 Todavía no puede usarse vacuna contra Covid-19: López-Gatell
21:00 León ruge en ante Pachuca en duelo de hermanos
20:54 No hay plazas automáticas para normalistas, no es asunto de negociación, dice la SEP
20:42 Lillard se viste de héroe en la importante victoria de Portland sobre Mavericks
20:25 Falleció el ancianito que fue atropellado por un torton
20:20 Suns consiguen su séptima victoria consecutiva ante 76ers
20:16 A Christian Nodal no le gustó el comentario que le hizo “El Capi” y lo borró
20:11 Pruebas rápidas de coronavirus no son tan efectivas: OPS
19:26 Van 53 mil 929 muertes por Covid-19 en México


banner