AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

miércoles 5 agosto 2020 4:47 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.414

$22.424

Radio BI en vivo

Pide OMS a jóvenes que no vayan a fiestas

Vacuna de Moderna contra Covid costará entre 718 y 828 pesos

Se unen alcaldes para solicitar destitución de López-Gatell

Más de 300 fallecimientos por COVID en Ags y 66 nuevos contagios en las últimas 24 hrs

 

Violó a su hijastro de 4 años y hoy lo vincularon a proceso



 3 jul 2020 2:35 PM

Por: Lorena Treviño




Por los hechos delictivos de Atentados al Pudor y Violación Equiparada, se encuentra Juan José “N” “N”, persona que abusaba sexualmente de un menor de edad, hijo de su pareja sentimental; la Agente del Ministerio Público decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el plazo de investigación complementaria.

Dentro del hecho delictivo de Violación Equiparada . Los lamentables hechos a los que el hoy vinculado sometía a la víctima, tuvieron lugar durante el periodo que comprenden los años 2015 al 2017, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, cuando el menor contaba con 4 años de edad; Juan José era la pareja sentimental de la madre del pasivo, y aprovechaba cuando se quedaba a solas con él para llevar a cabo las aberrantes agresiones sexuales.

Fue hasta 2019, que la víctima decidió hacerle de su conocimiento a su progenitora, por lo que ella acude ante la Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, ubicada en el Centro de Justicia para Mujeres, donde interpuso la denuncia correspondiente en contra del imputado.

Con la finalidad de salvaguardar la investigación en contra de Juan José, la AMP solicitó al Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial la orden de aprehensión correspondiente, toda vez que existían datos de prueba suficientes para solicitar el mandato judicial en su contra, mismo que fue concedido.

Derivado de trabajos de inteligencia, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto imputado, en las inmediaciones de la calle 5 de mayo frente a una sucursal bancaria denominada BBVA Bancomer; por lo que, previa identificación por parte de los Agentes, se le informó de la orden judicial vigente y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Finalmente, en audiencia inicial y con todos los datos de prueba expuestos, el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Juan José “N” “N” por su probable intervención dentro de los hechos delictivos de Atentados al Pudor y Violación Equiparada en agravio de un menor de edad.

Tags: Detenido,violador,vinculado,menor,patrulla790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:35 Cae comercio entre México y EE. UU. 21.3% en primer semestre de 2020
16:33 Desempleo en México aumentó a 5.5% en junio
16:27 Conocen diputados avances del Plan “Todos por Aguascalientes”
16:09 Asaltan consultorio dental y logran botín de 100 mil pesos
15:39 No descarta contender por una diputación federal o incluso la alcaldía
15:33 Pide OMS a jóvenes que no vayan a fiestas
15:30 Vendedor y vicioso fueron detenidos con cristal
15:30 Padres de niños con cáncer esperan resultados inmediatos, advierten al gobierno federal
15:27 “Hay que jugarle de tú a tu al América”, David Cabrera
15:23 Belinda y Christian Nodal confirman relación amorosa
15:21 Vacuna de Moderna contra Covid costará entre 718 y 828 pesos
15:07 Se unen alcaldes para solicitar destitución de López-Gatell


banner