AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 23 enero 2021 6:01 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.880

$19.889

Radio BI en vivo

Mueren 1,881 aguascalentenses de COVID

Rusia desmiente a empresario mexicano; no puede comprar vacunas

Recibe Bill Gates vacuna contra el COVID-19

Pacientes que recibieron Sputnik V mantienen inmunidad contra COVID tras 9 meses

 

Muere un hombre tras un aparatoso accidente en la Carretera 70 Oriente



 6 jul 2020 6:18 AM

Por: Juan Pablo García




Durante la noche de este domingo, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Villa Las Palmas Segunda Sección, mismo que dejó como saldo una persona fallecida y una lesionada. Autoridades encontraron varias latas de cerveza dentro de un automóvil.

Los vehículos involucrados fueron los siguientes: Una camioneta Nissan Frontier color rojo, modelo 2003 y con placas de Aguascalientes, y un vehículo GM Cavalier color gris, modelo 1997 y con placas de Aguascalientes.

De acuerdo con lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, minutos después de las 10:00 de la noche, un hombre del que aún no se tienen mayores características, pero se sabe que tenía aproximadamente 60 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente sobre avenida Tecnológico, a bordo de la camioneta Nissan Frontier.

Por causas que hasta el momento se desconocen, perdió el control del volante hacia la izquierda, por lo que el vehículo brincó el camellón central, y siguió su marcha hacia los carriles de circulación contrarios, para finalmente estrellarse contra el segundo vehículo en el que viajaba JESÚS EDUARDO FLORES SÁNCHEZ de 26 años de edad.

Tras el fuerte encontronazo, el sexagenario falleció de manera instantánea, mientras que el otro implicado resultó lesionado.

Automovilistas que transitaban por el lugar, reportaron lo sucedido ante las autoridades, por lo que hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al presunto responsable del accidente, pero determinaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que al valorar al joven de 26 años, de inmediato lo abordaron a la camilla y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

Elementos policiacos acordonaron la zona y esperaron la llegada de los elementos de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.

Es importante mencionar que dentro de la camioneta del presunto responsable del accidente encontraron varias latas de cerveza.

Tags: Accidente, muerto, lesiones, carretera 70 Oriente, latas de cerveza, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
17:40 Prevé AMLO crecimiento de 5% en la economía
17:26 Gobierno ruso reprime protestas en apoyo a líder opositor Alexéi Navalni
17:15 Trasladan de urgencia en una patrulla a un bebé que convulsionó
17:04 Pumas sanciona a Alan Mozo tras video indisciplinario
16:56 Papa Francisco cancela sus actividades por dolor de ciática
16:19 Joe Biden cancela proyecto del oleoducto Keystone XL
16:11 Real Madrid compone el paso con goleada al Alavés
16:04 Fraudes electorales se tienen que ir al carajo, dice AMLO
16:00 Supervisan inversiones en obras hídricas para Aguascalientes
15:06 Desayuna AMLO con candidata de Morena a gobierno de Nuevo León
15:00 Inicia Israel vacunación contra COVID-19 en estudiantes adolescentes
14:50 Wuhan, a un año del primer confinamiento mundial por COVID-19


banner