Un borracho sujeto llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en el fraccionamiento El Dorado, por una lesión que había sufrido tras una caída de moto en días pasados; sin embargo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, inventó que unos asaltantes lo habían baleado.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes llegó el reporte de que en la Cruz Roja se encontraba una persona, al parecer, lesionada por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual los uniformados se trasladaron hasta ese sitio.
Al llegar se entrevistaron con EDUARDO de 54 años de edad, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda a la altura de la tibia, por lo que fue atendido por los paramédicos, para luego trasladarlo a la Clínica San Juan.
Durante el diálogo que sostuvo con los oficiales, el lesionado manifestó haber sufrido un intento de asalto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, debido a que trabaja para una empresa con razón social “Cerrajería DJ", por lo que indicó que había sufrido la lesión aproximadamente cuatro horas antes, versión que no era muy congruente debido al tiempo transcurrido y que no presentaba sangrado, además porque el vehículo en el que viajaban no presentaba algún impacto de arma de fuego.
Finalmente, luego de ser atendido por el médico en la Clínica San Juan, se le realizó una radiografía, descartando la lesión por proyectil de arma de fuego, por lo que solo presentaba una herida provocada en días pasados por un golpe que había sufrido tras una caída de motocicleta. Versión que fue corroborada por la esposa del borracho.
Tags: Borracho, lesión, caída de moto, arma de fuego, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.