AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

miércoles 23 septiembre 2020 2:43 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.460

$21.470

Radio BI en vivo

Por lo menos 7 personas han dado positivo a Covid-19 en plantones del Zócalo

Se recupera Silvano Aureoles de Covid-19

Van 74 mil 348 muertes por Covid-19 en México

Se está logrando la 4T a pesar de Covid y crisis económica: AMLO

 

Blue Jays dejarían Toronto por pandenia



 13 jul 2020 12:30 PM

Por: Redacción




Faltan 12 días para la temporada de la MLB 2020 y los Toronto Blue Jays aún no saben dónde jugarán sus partidos en casa. Los funcionarios de salud canadienses han dado la aprobación del club para organizar un campamento de verano en el Rogers Center, pero los juegos de la temporada regular son una incógnita por la cantidad de viajes que involucra. Canadá tiene una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los que viajan al país en medio de la pandemia de COVID-19.

Según Mike Harrington de Buffalo News, los Azulejos se comunicaron recientemente con funcionarios con su filial Triple-A en Buffalo, Nueva York, sobre la posibilidad de jugar juegos de temporada regular en su estadio. Los Azulejos habían estado planeando usar Buffalo como su lugar de entrenamiento alternativo durante la temporada.

Los jugadores de los Blue Jays están aislados en el hotel Marriott conectado al Rogers Center durante el campamento de verano y se enfrentan a un castigo severo si abandonan la burbuja. La NHL está utilizando Toronto como una de sus ciudades centrales, pero los jugadores no viajarán dentro y fuera. Permanecerán en la ciudad el tiempo que sea necesario. Los jugadores de MLB van y vienen.

Sahlen Field en Buffalo es una buena instalación, pero no tiene el calibre MLB. Harrington señala que la iluminación es deficiente y las instalaciones del equipo (casas club, áreas de entrenamiento y entrenamiento, etc.) son estrechas. El club también tendría que establecer viviendas y los equipos visitantes tendrían que cerrar los hoteles y los arreglos de viaje en un plazo relativamente corto.

A lo largo de este proceso, los Azulejos han considerado su complejo de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, como su Plan B para los juegos de la temporada regular, pero ser anfitrión de los juegos de la temporada regular se está volviendo menos plausible con los casos de COVID-19 disparados en el estado. El club tuvo un brote en las instalaciones recientemente.

Los Azulejos abren la temporada regular visitando los primeros seis juegos. Su apertura de casa está programada para el 29 de julio, por lo que tienen un poco más de dos semanas para resolver la situación de su estadio local y preparar el juego de las instalaciones.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
1:56 Supergirl llegará a su fin en 2021
1:09 Fallece Fulgencio Sandoval, rostro de los billetes de 100 y 50 mil pesos 
23:44 Guatemala podría reemplazar a Costa Rica en el Azteca
22:55 Denver domina a los Lakers en el tercero de la serie
22:45 Por lo menos 7 personas han dado positivo a Covid-19 en plantones del Zócalo
22:44 Sener niega que compañía abandonara el proyecto de Dos Bocas
22:29 [VIDEO] ¿Yuri también tiene Covid? ella misma responde
22:20 Se recupera Silvano Aureoles de Covid-19
22:12 Arrasa Post Malone con nominaciones a los Premios Billboard 2020
21:08 [VIDEOS] Explosión estremece baluarte de Hezbollah en el Líbano
21:06 Disminuyeron nacimientos un 3.2% en 2019 en México
20:50 Trabajador advirtió que iba a descansar… no imaginó que era el descanso eterno


banner