AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

sábado 23 enero 2021 5:56 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.880

$19.889

Radio BI en vivo

Mueren 1,881 aguascalentenses de COVID

Rusia desmiente a empresario mexicano; no puede comprar vacunas

Recibe Bill Gates vacuna contra el COVID-19

Pacientes que recibieron Sputnik V mantienen inmunidad contra COVID tras 9 meses

 

Blue Jays dejarían Toronto por pandenia



 13 jul 2020 12:30 PM

Por: Redacción




Faltan 12 días para la temporada de la MLB 2020 y los Toronto Blue Jays aún no saben dónde jugarán sus partidos en casa. Los funcionarios de salud canadienses han dado la aprobación del club para organizar un campamento de verano en el Rogers Center, pero los juegos de la temporada regular son una incógnita por la cantidad de viajes que involucra. Canadá tiene una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los que viajan al país en medio de la pandemia de COVID-19.

Según Mike Harrington de Buffalo News, los Azulejos se comunicaron recientemente con funcionarios con su filial Triple-A en Buffalo, Nueva York, sobre la posibilidad de jugar juegos de temporada regular en su estadio. Los Azulejos habían estado planeando usar Buffalo como su lugar de entrenamiento alternativo durante la temporada.

Los jugadores de los Blue Jays están aislados en el hotel Marriott conectado al Rogers Center durante el campamento de verano y se enfrentan a un castigo severo si abandonan la burbuja. La NHL está utilizando Toronto como una de sus ciudades centrales, pero los jugadores no viajarán dentro y fuera. Permanecerán en la ciudad el tiempo que sea necesario. Los jugadores de MLB van y vienen.

Sahlen Field en Buffalo es una buena instalación, pero no tiene el calibre MLB. Harrington señala que la iluminación es deficiente y las instalaciones del equipo (casas club, áreas de entrenamiento y entrenamiento, etc.) son estrechas. El club también tendría que establecer viviendas y los equipos visitantes tendrían que cerrar los hoteles y los arreglos de viaje en un plazo relativamente corto.

A lo largo de este proceso, los Azulejos han considerado su complejo de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, como su Plan B para los juegos de la temporada regular, pero ser anfitrión de los juegos de la temporada regular se está volviendo menos plausible con los casos de COVID-19 disparados en el estado. El club tuvo un brote en las instalaciones recientemente.

Los Azulejos abren la temporada regular visitando los primeros seis juegos. Su apertura de casa está programada para el 29 de julio, por lo que tienen un poco más de dos semanas para resolver la situación de su estadio local y preparar el juego de las instalaciones.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
17:40 Prevé AMLO crecimiento de 5% en la economía
17:26 Gobierno ruso reprime protestas en apoyo a líder opositor Alexéi Navalni
17:15 Trasladan de urgencia en una patrulla a un bebé que convulsionó
17:04 Pumas sanciona a Alan Mozo tras video indisciplinario
16:56 Papa Francisco cancela sus actividades por dolor de ciática
16:19 Joe Biden cancela proyecto del oleoducto Keystone XL
16:11 Real Madrid compone el paso con goleada al Alavés
16:04 Fraudes electorales se tienen que ir al carajo, dice AMLO
16:00 Supervisan inversiones en obras hídricas para Aguascalientes
15:06 Desayuna AMLO con candidata de Morena a gobierno de Nuevo León
15:00 Inicia Israel vacunación contra COVID-19 en estudiantes adolescentes
14:50 Wuhan, a un año del primer confinamiento mundial por COVID-19


banner