AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Cultura

martes 4 agosto 2020 9:16 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.837

$22.847

Radio BI en vivo

Van 48 mil 869 muertes por Covid-19 en México

SEP pagará 36 mdp por teleeducación

Otros 60 contagiados de COVID

Con trastornos psiquiátricos, 50% de los recuperados COVID

 

El Gallo Viejo organiza la primera Feria del Libro en línea con un catálogo de más de 500 títulos



 31 jul 2020 7:34 PM

Por: Redacción




Este viernes, se inauguró la primera Feria del Libro en línea, misma que cuenta con más de 500 títulos en su acervo. La mayoría de los libros proceden de editoriales independientes, librerías, distribuidores y autores

Este evento organizado por la librería virtual El Gallo Viejo se mantentrá hasta el sábado entre las 12:00 y las 21:00 horas. 

De acuerdo con los gestores de este acontecimiento, el propósito de esta Feria del Libro es buscar alternativas para incentivar la venta editorial y que el público conozca los proyectos de sellos independientes. Esto ante la crisis en la que se encuentran varias editoriales por el cierre de librerías debido a la pandemia del coronavirus.

Lo que “buscamos es tener un rayito de luz en estos difíciles momentos”, indica Mauricio Parra, impulsor de la iniciativa, que, como todo encuentro libresco convencional, contará con un programa cultural, entre presentaciones de libros, charlas con autores y un concierto acústico, todo transmitido vía streaming de forma gratuita.

Un punto a favor de esta modalidad digital, a su decir, es que la oferta editorial y los ejemplares pueden llegar a gran parte del país, inclusive a aquellos puntos donde hay pocas librerías o son inexistentes.

Uno de los atractivos de esta feria, además de que los ejemplares adquiridos serán enviados a todo el país con costos de mensajería muy bajos, es la oferta de novedades editoriales, así como de “libros raros y de colección”, entre ellos primeras ediciones y ejemplares firmados, con precios “bastante accesibles”. A ello se suma la venta nocturna que se efectuará este sábado, entre las 20 y 21 horas, con atractivos descuentos.

Las expectativas para esta primera experiencia digital son llegar al menos a 2 mil asistentes virtuales. Tanto la oferta editorial como el programa de actividades pueden consultarse en las redes sociales de la librería El Gallo Viejo (Facebook, Twitter e Instagram), donde aparece con su nombre.

Tags: BI Noticias, Radio BI, Cultura, Feria del Libro, Gallo Viejo

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:11 Premia ICA a ganadores del Concurso La Increíble Bitácora de Cuarentena
21:10 Promueve IMSS lactancia materna mediante redes sociales
21:00 Disney anuncia la fecha y forma en que será el estreno de Mulán
20:44 Muere ahogado niño de 8 años al caer a un estanque en Hacienda San Martín
20:34 AMLO viaja a Sinaloa con cubrebocas
20:28 [VIDEO] Laura Bozzo quiere que sus cenizas sean esparcidas en Acapulco
20:15 Atacan a balazos oficinas de 3 periódicos en Iguala, Guerrero
19:10 Van 48 mil 869 muertes por Covid-19 en México
19:01 Explotaron en Beirut unas 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio; van más de 70 muertos
18:23 Efectúan audiencia de "El Marro" en privado
18:08 Choque entre moto y camioneta termina con un hombre muerto
18:06 José Manuel Figueroa habla sobre el atentado que sufrió su casa en Cuernavaca


banner