AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

martes 4 agosto 2020 8:20 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.837

$22.847

Radio BI en vivo

Van 48 mil 869 muertes por Covid-19 en México

SEP pagará 36 mdp por teleeducación

Otros 60 contagiados de COVID

Con trastornos psiquiátricos, 50% de los recuperados COVID

 

Tres distribuidores de droga consiguen su libertad bajo promesa de conseguir trabajo



 1 ago 2020 11:18 AM

Por: Juan Luis Díaz




Tres sujetos dedicados a la distribución de drogas en el Frac Periodistas y a quienes un Juez les dictó el auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, consiguieron su libertad debido a que no contaban con antecedentes penales y los 3 prometieron que iban a conseguir un empleo y a portarse bien.

Se trata de ÁNGEL IVÁN alias “El Chilango”, BRENDA DE JESÚS y MIGUEL ÁNGEL alias “El TunTun” quienes deberán de acudir a firmar al CERESO cada mes para dar constancia de su buena voluntad.

Los tres sujetos fueron detenidos en fechas pasadas tras una serie de denuncias anónimas hechas por vecinos del Fracc Periodistas, quienes indicaban la existencia de dos casa en donde se llevaban a cabo operaciones de compra venta de droga.

Tras un proceso de investigación, la Policía Ministerial logró ubicar a los sospechosos y acreditar que realizaban estas actividades, por lo que llevaron a cabo las respectivas detenciones de los envenenadores.

Además de la detención de los sospechosos, se solicitó a un Juez la respectiva orden de cateo para ingresar a los dos domicilios y revisar su interior. 

Tras dar cumplimiento a las mismas, se llevó a cabo el aseguramiento principalmente de envoltorios de cristal así como 2 mil 30 pesos en billetes y monedas.

Una vez que el Juez les dictó el auto de vinculación a proceso y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva, la defensa solicitó al Juez que esta fuera conmutada a cambio de algunas condiciones.

La defensa acreditó que sus “clientes” no tenían antecedentes penales y era la primera ocasión en que eran detenidos. Pidió entonces que le concedieran el beneficio de enfrentar el proceso en libertad bajo la condición de que iban a conseguir un empleo y acudir a firmar cada mes al CERESO.  El Juez aceptó.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
20:15 Atacan a balazos oficinas de 3 periódicos en Iguala, Guerrero
19:10 Van 48 mil 869 muertes por Covid-19 en México
19:01 Explotaron en Beirut unas 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio; van más de 70 muertos
18:23 Efectúan audiencia de "El Marro" en privado
18:08 Choque entre moto y camioneta termina con un hombre muerto
18:06 José Manuel Figueroa habla sobre el atentado que sufrió su casa en Cuernavaca
17:29 Ordenan arresto domiciliario de Álvaro Uribe en Colombia
17:06 Mexicanos descubren exoplaneta con ondas de radio
16:47 Roberto Osuna se perdería toda la temporada
16:45 Impulsan Aguascalientes y Jalisco tren con inversión privada
16:27 Bajan 31% ventas de autos en julio
16:16 Explosión en Beirut deja por lo menos 60 muertos y más de 3 mil heridos


banner