AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

jueves 13 agosto 2020 5:51 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.413

$22.423

Radio BI en vivo

Producirán primer lote de vacuna rusa contra Covid-19 en 2 semanas

Inicia Hospital Hidalgo campaña #YoSuperéCovid

Van 54 mil 666 muertes por Covid-19 en México

Avanzan científicos cubanos en desarrollo de una vacuna contra el Covid-19

 

Porto consigue el doblete en Portugal



 1 ago 2020 6:00 PM

Por: Redacción




Porto logró hoy su segundo título de la temporada tras la liga, la Copa de Portugal, gracias al doblete del congoleño Mbemba, salvador de un equipo que quedó en la primera mitad con 10 tras dos imprudencias del colombiano Luis Díaz pero terminó venciendo al Benfica por 2-1.

Porto entró mejor en el juego, exhibiendo ofensivas rápidas y teniendo la mejor ocasión de la primera media hora, con un remate de Corona que obligó a lucirse a Vlachodimos, el Benfica fue eficaz a la hora de equilibrar la balanza, sacando en el proceso de quicio al rival.

La mejor prueba fue el colombiano Luis Díaz, que vio dos amarillas por faltas sobre André Almeida, la segunda de ellas con un golpe en la pierna tan imprudente que no dejó al árbitro. Los Dragones se quedaban en el 38 con diez en el campo y su entrenador, Sérgio Conceição, en estado total de irritación, que comenzó con la primera amarilla de Díaz.

Sus quejas tras la expulsión del jugador acabaron en su propia salida: Artur Dias le sacaba la roja en el 43´, harto de sus protestas.

Mbemba se alzó como héroe ya en el 47´, con un cabezazo facilitado por una mala salida de Vlachodimos, desatando la alegría blanquiazul.

El congoleño confirmó el estado de gracia en el 59´, a balón parado de nuevo, y el Porto relajó a partir de entonces el juego, recreándose y buscando pasar el tiempo.

Comenzaban ya a celebrar el título cuando Diogo Leite cometió una falta sobre Rafa que se convirtió en penalti a favor del Benfica en el 83´.

Vinícius lo convirtió en gol un minuto más tarde, desatando así una carrera desesperada en los últimos minutos por conseguir el empate y forzar la prórroga, algo que casi consiguió Jota en el 90, pero no pudo ser.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:59 Pumas y Rayados dividen puntos en CU
22:28 Destaca Biden raíces de Kamala Harris
22:11 Producirán primer lote de vacuna rusa contra Covid-19 en 2 semanas
21:24 Suspenden a Giannis Antetokounmpo tras agresión a un jugador de Wizards
21:07 Menos del 1% es la tasa de positivos por COVID-19 en la NFL
21:04 Inicia Hospital Hidalgo campaña #YoSuperéCovid
21:03 ¿Qué hacer si extravías la factura de tu vehículo?
21:02 Anuncia ICA mejoras en enseñanza musical
20:53 Chivas vence a Juárez y acaba con mal inicio
20:32 Aseguran bienes a Lozoya equiparables a daño por Agro Nitrogenados
20:21 Confirman irregularidades en compra de acero para Estela de Luz
20:04 Se reúne TMC con el líder nacional de PAN


banner