AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

jueves 1 octubre 2020 4:30 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.968

$21.980

Radio BI en vivo

Detalla IMSS porqué regresará personal vulnerable a trabajar

Personal vulnerable en Hospital 2 del IMSS son obligados a regresar a trabajar

Baja número de fallecimientos por COVID y se registran 50 nuevos casos

660 muertos en Aguascalientes por COVID

 

Madre reportó como desparecidos a su hija y sus nietas. Ya fueron localizados y no se quiso regresar con ella, decidió quedarse con su pareja



 9 ago 2020 3:31 PM

Por: Lorena Treviño




La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, en coordinación con elementos de la Unidad Especializada en Búsqueda y Localización de Personas de la Comisaría General de la Policía de Investigación, lograron ubicar a tres personas con reporte de no localización.

El 31 de julio de la presente anualidad, acudió ante esta  autoridad la señora María Elena "N" "N", para reportar la ausencia de su hija Sara Elena "N" "N" de 22 años y sus dos nietos S.E.H.D. de 2 años y "N" "N"  de un mes de nacida, por lo que se emprendieron intensivas labores de búsqueda, por parte de la Policía de Investigación.

Producto de las pesquisas, realizadas en trabajo de gabinete y campo, se logró dar con el paradero de la joven madre y sus dos hijos menores de edad, los cuales fueron ubicados en un departamento de la calle Paseo del Cóndor en el fraccionamiento Pilar Blanco del municipio capital.

Cabe señalar, que las personas reportadas como ausentes, tenían varios días en el domicilio antes mencionado en el que cohabitan con Mario Arturo  "N" "N" de 31 años, quien es progenitor de los menores y pareja sentimental de la joven madre.

Al ser ubicadas las personas, los elementos investigadores procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía, para realizar la entrevista correspondiente, mediante la que se logró establecer que  Sara Elena, había abandonado el domicilio de su madre, por problemas familiares, manifestando que es su deseo permanecer al lado de su pareja, junto con sus menores hijos, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y No Localización de Personas, realizó las diligencias correspondientes para la conclusión de la investigación.

Tags: localizados,menores,extraviados,madre,pareja,patrulla790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:07 Dejan sin efecto orden de captura contra hermana de Emilio Lozoya
15:50 Jesús María impulsa nuevas academias deportivas
15:33 Otro incendio acabó con un domicilio en el Morelos l
15:20 [VIDEO] Dos domicilios terminaron envueltos en llamas en Las Viñas
15:17 Imputan a Diego Urik feminicidio por caso de Jessica González
14:56 Ladrona se metió a una casa a robar y hoy fue vinculada por robo
14:46 Aguascalientes inundado de crystal. Ahora fue el distribuidor de la España al que sacaron de circulación
14:43 SCJN vota a favor de la consulta pública
14:39 Graves dos motociclistas que fueron impactados por una camioneta en carretera
14:35 [VIDEO] "¡Ya que me lo suelten por favor!": Yadhira Carrillo suplica a las autoridades que dejen libre a su esposo
14:34 Contrato del C5 fue entregado a empresa que vendió equipos de espionaje a otros gobiernos
14:32 Llaman médicos a la civilidad con la vacuna, por ahora es solo para grupos vulnerables


banner