AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

miércoles 28 octubre 2020 10:59 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.239

$21.249

Radio BI en vivo

Extiende Perú toque de queda y prohíbe reuniones hasta finales de noviembre

No es la primera vez que el senador Daniel Gutiérrez Castorena está en confinamiento

2 millones de casos de COVID-19 en última semana

Van 90 mil 309 muertes por COVID-19 en México

 

RBD anuncia concierto virtual con cuatro de sus seis integrantes



 30 sep 2020 1:14 PM

Por: Alfredo Molina




Luego de un sin fin de especulaciones sobre un posible reencuentro, se ha confirmado que es un hecho que RBD estará de vuelta para ofrecer un concierto virtual después de 12 años de su última presentación.

A través de sus redes sociales, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann anuciaron que el show titulado "Ser o parecer" se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre a las 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

La venta de boletos comienza este domingo 4 de octubre, el cual ha sido denominado el "día mundial de RBD", y en la página www.seroparecer.world está la cuenta regresiva para que los fans estén al pendiente del momento en el que pueden adquirir sus accesos al show.

"Después de 12 años, otra vez  juntos en la unión virtual global #RBDisBack #SerOParecer2020 Boletos a la venta el 04 de Octubre", escribió Anahí en sus redes para hacer el anuncio.

 

Dulce María confirmó recientemente que no podría participar en un reencuentro con sus compañeros de RBD pues le dará prioridad a su maternidad. "La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro", dijo en entrevista para Telemundo

"En este momento no porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo", agregó.

Poncho Herrera tampoco se reunirá con los RBD y aunque no se ha revelado el motivo, sabemos que en los últimos años se ha enfocado en su carrera como actor.

Si se compran los boletos para el concierto entre el 2 y 3 de octubre tendrán un precio de 20 dólares (aproximadamente 440 pesos). Esta preventa es para usuarios de Spotify. La venta normal será a partir del 4 de octubre y el costo será de 25 dólares (550 pesos, aproximadamente). Este boleto incluye acceso al concierto digital en vivo + After Party y se enviará un enlace por correo electrónico a todos los fans que se hayan registrado en la página.
 

Foto: Instagram

Tags: RBD, reencuentro, virtual, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:55 Roban en la casa de Julio César Chávez Jr; se llevan más de 15 millones en joyas
22:55 [VIDEO] “Cometí un error periodístico”, dice Loret de Mola sobre caso Florence Cassez
21:06 No hay permiso para realización de Lazy Sunday: ISSEA
21:03 Preparan reboot de los Tiny Toons
20:38 Violentadores de mujeres no podrán ser candidatos en 2021: INE
20:26 Extiende Perú toque de queda y prohíbe reuniones hasta finales de noviembre
20:04 No es la primera vez que el senador Daniel Gutiérrez Castorena está en confinamiento
19:48 2 millones de casos de COVID-19 en última semana
19:42 Cierran iglesia de San Hipólito en CDMX por aglomeraciones
19:32 Van 90 mil 309 muertes por COVID-19 en México
18:45 Tiendas de Superama serán convertidas en Walmart Express
18:21 Valida TEPJF triunfo de Mario Delgado como presidente de Morena


banner