AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

México

domingo 25 octubre 2020 7:36 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.906

$20.916

Radio BI en vivo

Mayores de 60, los más afectados por el COVID en Aguascalientes

Muere senador por COVID

Otros 6 mil casos de COVID en México

Hay más casos de COVID-19 pero tenemos menos fallecimientos: AMLO

 

Crean exgobernadores panistas Unidos por México



 30 sep 2020 3:10 PM

Por: Redacción




Un grupo de exgobernadores y alcaldes del PAN dieron a conocer la creación de Unidos por México, un movimiento cuyo objetivo será unir al partido y ganar las elecciones que se efectuarán en 2021.

Según la página de internet del movimiento, está conformado por un grupo de "exgobernadores que no conformes con lo que ocurre en el México actual ponemos nuestra experiencia al servicio de la ciudadanía para lograr un mejor futuro para todos, basado en los principios de Acción Nacional".

En entrevista para Grupo Fórmula, Fernando Canales, exmandatario estatal panista e integrante de Unidos por México, detalló que el movimiento no es una disidencia del PAN, sino una agrupación que pretende apoyar al partido para ganar las elecciones en 2021.

"Se trata de esta capacidad y experiencia que tenemos 15 panistas exgobernadores de diferentes estados, cinco exalcaldes, que tienen un alcalde en funciones, el de Torreón, panistas con experiencia, que decidieron volver a trabajar con el entusiasmo del primer día por el Partido Acción Nacional con el propósito de restaurar la unidad interna de nuestro partido [...] Y darle un impulso adicional al partido Acción Nacional de manera que en junio de 2021 tengamos mayoría de los que serán nuestros candidatos", expresó.

"(...) Vamos a subir definitivamente, una parte de nuestro trabajo será interno, una restauración de la unidad, hemos tenido problemas de seguridad, cada ser humano somos diferentes, pero en este caso nos une el amor a México y los principios", añadió.

Agregó que otro propósito del partido será erradicar los malos manejos y actos de corrupción en el mismo PAN, aunque especificó que no será una acción de persecución, sino de aceptar y eliminar tales "errores".

"Más que perseguir a quienes han incurrido en fallas y deficiencias, hacer un llamado a someter las irregularidades que hayan incurrido autoridades que correspondan, con parte que se elimine el daño realizado", expresó.

Dijo que también se señalarán las acciones del gobierno mexicano que, en su criterio, sean erróneas, aunque sin incurrir en insultos ni en descalificaciones de índole personal.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, PAN, exgobernadores, alcaldes, Unidos por México

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:50 Papa Francisco anuncia 13 nuevos cardenales
6:41 Mayores de 60, los más afectados por el COVID en Aguascalientes
6:41 Gana mexicano concurso de robótica en Japón
6:41 Mexicana exhibe en Japón arte cerámico
6:40 Mi destino es ser líder del mundo libre: Kanye
6:40 Hidrocálidas sobresalen en el Gran Premio del Potosí 2020
6:39 Alianza SEDEC-Nafin para cursos gratuitos en línea
6:39 Mató agente de EU a mexicano en frontera
6:38 Muere senador por COVID
6:38 Piden ayuda de AMLO para recuperar estadio de León
6:37 Campo, pilar de Aguascalientes: Martín Orozco
6:33 Intentaron asesinar a una familia de Aguascalientes


banner