AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

martes 27 octubre 2020 12:40 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.003

$21.013

Radio BI en vivo

Gobernador de Yucatán tiene síntomas COVID; se aísla

Se sobreestima el uso de cubrebocas: López–Gatell

Decretará AMLO 3 días de luto nacional por fallecidos de COVID-19

Tiene COVID Claudia Sheinbaum

 

Ladrona se metió a una casa a robar y hoy fue vinculada por robo



 1 oct 2020 2:56 PM

Por: Lorena Treviño




En audiencia inicial celebrada en las instalaciones del Juzgado de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercio, formuló imputación en contra de Vanesa N N, por el probable hecho delictivo de robo calificado, efectuado en un inmueble del municipio capital.

Los hechos por los que se encuentra sujeto a proceso, señalan que el día 14 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 07:00 horas, la imputada acudió a una casa ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.

Ya en el lugar, aprovechó la oportunidad para ingresar, debido a que no se encontraba nadie al interior, causando daños en las chapas de las puertas para entrar al domicilio.

En el sitio realizó un recorrido por las diversas habitaciones y se apoderó sin derecho ni consentimiento de los siguientes artículos: un perfume de la marca Victoria's Secret, un perfume que en su interior contenía una pluma de ave, una esencia de la marca PC Premium, tres relojes de la marca Sharp con extensible metálico, un reloj sin marca de color negro marcado con la letra "S", de extensible en color negro al parecer de piel  y uno más de la marca Time, con carátula en color blanco con dorado y extensible en color negro (al parecer de piel), los que depositó en una bolsa para dama, de mezclilla de color azul con correa corta.

Una vez con los objetos sustraídos, intentó abandonar el inmueble, siendo sorprendida en su acción por el propietario, quien solicitó apoyo a los servicios de emergencia, arribando policías preventivos al lugar, quienes la aseguraron y remitieron ante la FGE para la determinación de su situación legal.

De este modo, la imputada fue conducida a audiencia inicial ante el juez de Control y Juicio Oral, con sede en el Primer Partido Judicial, donde la representación social aportó los datos de prueba en su contra; por lo que se le dictó el auto de vinculación a proceso y se fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además del plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Tags: detenida,ladrona,casa,vinculada,robo,patrulla790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:26 Rescate de CFE no afectará gasoductos de Aguascalientes, Peña Nieto los dejó amarrados 20 años
12:25 Caen las primeras nevada en Chihuahua
12:19 Gobernador de Yucatán tiene síntomas COVID; se aísla
12:08 Inversión extranjera cae a la mitad por la pandemia de COVID-19
12:05 Parejita cargaba con tarjetas bancarias e identificaciones que no eran de ellos
12:02 Presidente de la FIFA da positivo por coronavirus
11:58 Aíslan a Maradona por contacto con positivo de coronavirus
11:55 Aguascalientes no registra casos de influenza estacional
11:54 Pide AMLO a gobernadores inconformes hacer consulta sobre salir del Pacto Federal
11:44 Se sobreestima el uso de cubrebocas: López–Gatell
11:36 Alejandro Zendejas al 11 ideal de la jornada 15
11:27 NASA y SpaceX tienen una nueva fecha de lanzamiento


banner