AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

viernes 4 diciembre 2020 9:12 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.768

$19.777

Radio BI en vivo

Habrá 3 entidades en verde en semáforo COVID

Van 108 mil 863 muertes por COVID-19 en México

Pfizer entregará dosis de vacuna contra COVID en puntos de vacunación en México: SRE

Avala Bárein vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech

 

Borracho terminó su loco viaje al estrellarse contra un poste y dos árboles



 17 oct 2020 4:37 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un conductor que sufría los efectos de las bebidas embriagantes, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un poste de alumbrado público y dos árboles en donde terminó su loco viaje.

Policías Viales atendieron el reporte de accidente tipo choque contra objetos fijos, que dejó como saldo solo daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

El reporte se recibió a las 02:40 de la madrugada de este sábado en el que se manifestó que en sobre Bulevar Miguel de la Madrid a la altura del número 602 en el fraccionamiento Residencial Jardines del Campestre, se había registrado un choque contra varios árboles, un poste de alumbrado público y un domicilio, en el que había participado una camioneta.

A su arribo, los uniformados localizaron un vehículo tipo pick up, en color gris, marca Toyota con placas de circulación AE3216B del Estado de Aguascalientes,  que era conducido por ALEJANDRO de 25 años de edad, mismo que al practicarle  la prueba de alcoholimetría arrojó que conducía con aliento alcohólico, motivo por el que se le aplicó la sanción administrativa correspondiente.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos los policías viales determinaron que el conductor de la camioneta marca Toyota transitaba sobre Bulevard Miguel de la Madrid en sentido de circulación de norte a sur por el carril izquierdo a exceso de velocidad y su conductor lo hacía con aliento alcohólico.

A la altura del fraccionamiento Residencial Jardines del Campestre, perdió el control de la dirección del vehículo a su izquierda, subiéndose parcialmente al camellón central, lo que provocó impactar un poste de alumbrado público, siguiéndose de frente para chocar con dos árboles y al rebotar a la derecha se impactó contra una barda de un domicilio quedando el vehículo en el lugar.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:07 Ratifica S&P calificación de Pemex en "BBB" y mantiene perspectiva negativa
20:54 [VIDEO] Vicente Fernández celebra 80 años de vida con nuevo disco
20:37 Sobrina de Trump considera que su tío debe ir a la cárcel
20:37 [VIDEO] Tremendo golpe en la cabeza recibe la hija de Aislinn Derbez, mientras la actriz intentaba huir de la prensa
20:29 "Ejército nos sacó del hoyo": AMLO sobre aeropuerto de Santa Lucía
19:47 Habrá 3 entidades en verde en semáforo COVID
19:27 Van 108 mil 863 muertes por COVID-19 en México
18:28 Pfizer entregará dosis de vacuna contra COVID en puntos de vacunación en México: SRE
18:11 Presenta campaña de Trump demanda para invalidar resultados de elecciones en Georgia
17:27 Recibe Senado iniciativa de reformas a la Ley de Seguridad Nacional enviada por AMLO
17:18 Avala Bárein vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech
17:01 Solicita Biden al Congreso de EE. UU. 900 mmdd para combatir la pandemia


banner