AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 31 octubre 2020 4:23 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.273

$21.283

Radio BI en vivo

924 muertos por COVID en Aguascalientes

Si habrá operativo de Profeco por Buen Fin, pero a distancia

Cuarentena de un mes en Reino Unido

Aun con pandemia, miles van a Acapulco por puente vacacional

 

Borracho terminó su loco viaje al estrellarse contra un poste y dos árboles



 17 oct 2020 4:37 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un conductor que sufría los efectos de las bebidas embriagantes, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un poste de alumbrado público y dos árboles en donde terminó su loco viaje.

Policías Viales atendieron el reporte de accidente tipo choque contra objetos fijos, que dejó como saldo solo daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

El reporte se recibió a las 02:40 de la madrugada de este sábado en el que se manifestó que en sobre Bulevar Miguel de la Madrid a la altura del número 602 en el fraccionamiento Residencial Jardines del Campestre, se había registrado un choque contra varios árboles, un poste de alumbrado público y un domicilio, en el que había participado una camioneta.

A su arribo, los uniformados localizaron un vehículo tipo pick up, en color gris, marca Toyota con placas de circulación AE3216B del Estado de Aguascalientes,  que era conducido por ALEJANDRO de 25 años de edad, mismo que al practicarle  la prueba de alcoholimetría arrojó que conducía con aliento alcohólico, motivo por el que se le aplicó la sanción administrativa correspondiente.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos los policías viales determinaron que el conductor de la camioneta marca Toyota transitaba sobre Bulevard Miguel de la Madrid en sentido de circulación de norte a sur por el carril izquierdo a exceso de velocidad y su conductor lo hacía con aliento alcohólico.

A la altura del fraccionamiento Residencial Jardines del Campestre, perdió el control de la dirección del vehículo a su izquierda, subiéndose parcialmente al camellón central, lo que provocó impactar un poste de alumbrado público, siguiéndose de frente para chocar con dos árboles y al rebotar a la derecha se impactó contra una barda de un domicilio quedando el vehículo en el lugar.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:45 Aparatoso choque entre moto y vehículo deja como saldo dos personas lesionadas
15:42 Fue detenido “El Cholo” con droga crystal en el municipio de Jesús María
15:41 Policías participan en taller para la prevención del suicidio
15:39 ”La Tonchola” , distribuidora de droga crystal fue detenida en Jesús María
15:36 Quiso matar a su ex a martillazos
14:44 Gobernador entrega renovado Deportivo Ferrocarrilero
14:41 Reportan delicado de salud al líder de la agrupación ´Patrulla 81´por complicaciones de Covid
14:32 924 muertos por COVID en Aguascalientes
14:11 Si habrá operativo de Profeco por Buen Fin, pero a distancia
14:03 INPI censura plagio de diseños indígenas
13:38 Cuarentena de un mes en Reino Unido
12:48 Por Halloween NASA comparte sonidos siniestros del universo


banner