AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

jueves 26 noviembre 2020 12:56 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.076

$20.085

Radio BI en vivo

Napoleón Gómez Urrutia da positivo a coronavirus

Registra EE. UU. más de 2 mil 400 muertos por COVID-19 en un día

Pide SRE evitar viajes no esenciales por festividades de invierno

Recomienda OPS limitar eventos de fin de año

 

Tres sujetos privaron de la libertad a un joven y tras un operativo los estatales los detuvieron y liberaron a la víctima



 22 oct 2020 2:22 PM

Por: Redacción




Con el apoyo de la tecnología del C–5 SITEC, Policías estatales y municipales de Jesús María rescataron a un joven que fue privado de su libertad por tres sujetos que fueron detenidos y llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor cuando en el número de emergencia 911 se recibió un llamada en la que reportaban que tres sujetos habían llegado a la calle Los Romo, en la comunidad de Maravillas, en el municipio de Jesús María, donde golpearon a un adolescente y a un joven para luego abordar a este último en contra de su voluntad a un vehículo Volkswagen color negro, con vidrios polarizados y placas de Aguascalientes.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales de Jesús María implementaron un operativo de búsqueda con apoyo de la tecnología del C–5 SITEC; minutos después, el vehículo fue detectado cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el boulevard Paseo de los Chicahuales.

Fue así que los oficiales le dieron alcance a la unidad y le cerraron el paso en esta vialidad, casi en el cruce con la avenida Del Molino en la comunidad de Corral de Barrancos, donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Marco Antonio de 30 años, Joaquín de 45 años y  Sergio Jesús de 47.

En ese momento, liberaron a quien dijo llamarse Bryan Ulises de 22 años, quien se encontraba en buenas condiciones y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de las tres personas que lo abordaron al vehículo.

Finalmente, policías estatales efectuaron una inspección corporal a los tres involucrados y procedieron a revisar el vehículo, sin que se detectaran armas o sustancias ilícitas, para luego ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Tags: secuestro, Aguascalientes, policíaca, noticias, Radio BI, binoticias, Maravillas, Jesús María, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:53 Maradona será velado en la Casa Rosada
0:28 Estado de México busca multar por fiestas con más de 30 personas
22:52 Chivas saca ventaja en el clásico ante América
22:45 Snapchat pagará por contenido que se haga viral
22:41 Alcalde de Guachochi buscará gubernatura de Chihuahua
22:27 Declaran diputados 9 de diciembre como Día Nacional contra la Corrupción
22:17 Napoleón Gómez Urrutia da positivo a coronavirus
21:17 Registra EE. UU. más de 2 mil 400 muertos por COVID-19 en un día
21:16 Pide SRE evitar viajes no esenciales por festividades de invierno
20:58 Puebla sorprende a León en inicio de la liguilla
20:45 Recomienda OPS limitar eventos de fin de año
20:36 Vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca presenta error de fabricación


banner