AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

viernes 4 diciembre 2020 8:40 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.768

$19.777

Radio BI en vivo

Habrá 3 entidades en verde en semáforo COVID

Van 108 mil 863 muertes por COVID-19 en México

Pfizer entregará dosis de vacuna contra COVID en puntos de vacunación en México: SRE

Avala Bárein vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech

 

Intentaron asesinar a una familia de Aguascalientes



 25 oct 2020 6:33 AM

Por: Redacción




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, auxiliaron a dos personas que resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego en el estado de Zacatecas y regresaron a a Aguascalientes en busca de ayuda.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas del sábado, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia dentro del Operativo Frontera, cuando al circular por la carretera estatal 30 que conduce a la comunidad de Los Campos, Aguascalientes, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford Ranger color negro, con placas del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor se dirigía hacia ellos tocando el claxon y haciendo el cambio de luces.

En ese momento se detuvieron y observaron que la camioneta presentaba al menos diez impactos por proyectil de arma de fuego aparentemente calibre .223, por lo que adoptaron una posición defensiva mientras uno de ellos se acercó al conductor.

En ese momento, quien dijo llamarse José Manuel, de 38 años de edad, les explicó que minutos antes había salido de Aguascalientes con sus hijos rumbo a la comunidad de Buenavista, en el estado de Zacatecas, pero en el trayecto fueron interceptados por un par de vehículos y cuyos ocupantes intentaron cerrarles el paso para despojarlos de la camioneta, pero al tratar de evadirlos, comenzaron a disparar en su contra.

Derivado de ello resultaron lesionados su hijos de nombre Jonathan Josué, 16, quien presentaba una herida con orificio de entrada y salida en el antebrazo derecho y un rozón en la nariz, mientras que José Miguel, de 15, presentaba una herida con orificio de  entrada y salida en la pierna izquierda.

Afortunadamente sus otros acompañantes: Fátima de 19 años y Misael, de 17 resultaron ilesos, por lo que regresaron hacia Aguascalientes, mientras los delincuentes se internaron en Zacatecas.

Tras el relato, los oficiales les dijeron que los siguieran, mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia, donde se brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que el afectado se trasladó a las Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Tags: aguascalientes, noticias, binoticias, radiobi

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
20:37 Sobrina de Trump considera que su tío debe ir a la cárcel
20:29 "Ejército nos sacó del hoyo": AMLO sobre aeropuerto de Santa Lucía
19:47 Habrá 3 entidades en verde en semáforo COVID
19:27 Van 108 mil 863 muertes por COVID-19 en México
18:28 Pfizer entregará dosis de vacuna contra COVID en puntos de vacunación en México: SRE
18:11 Presenta campaña de Trump demanda para invalidar resultados de elecciones en Georgia
17:27 Recibe Senado iniciativa de reformas a la Ley de Seguridad Nacional enviada por AMLO
17:18 Avala Bárein vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech
17:01 Solicita Biden al Congreso de EE. UU. 900 mmdd para combatir la pandemia
16:36 Rechaza ministro de SCJN suspender desaparición de fideicomisos
16:31 Lainez es el primer refuerzo de América para el CL21
16:16 Tres niños se escaparon de su hogar debido a que son víctimas de maltrato


banner