El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la entrega de apoyos a 31 beneficiarios de los programas Impulso Joven Emprendedor y subsidios del SIFIA en beneficio de aquellos que vieron disminuido su crecimiento como consecuencia de contingencia sanitaria.
En su mensaje, Orozco Sandoval exhortó a los jóvenes emprendedores y dueños de negocios a hacer un esfuerzo para que el país siga produciendo, "pues en estos momentos complicados debemos ser competitivos, apoyándonos de los avances tecnológicos y la investigación científica",
Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, puntualizó que los recursos de estos 31 beneficiarios se destinarán a proyectos de los sectores industrial, alimenticio, de servicios, comercio e industria.
Asimismo, señaló que con estos recursos los empresarios podrán solventar pagos de nómina, servicios, o la compra de equipamiento; con lo que se podrán conservar más de 6 mil empleos que dependen de estos negocios.
Detalló que tanto el programa Impulso Joven Emprendedor, que se entrega a personas entre los 18 y 29 años, como el subsidio SIFIA apoyan a proyectos productivos que incentivan o promueven el emprendimiento y crecimiento de microempresas.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.