AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

miércoles 25 noviembre 2020 7:27 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.076

$20.085

Radio BI en vivo

"No vamos a perder guerra ante COVID": Biden

Registro Público pide usar aplicaciones para trámites

Proyectan el día con más muertes por COVID en Aguascalientes y cuándo bajarán

¿Qué tanto se está guardando Aguascalientes con el nuevo decreto? Google y Apple responden

 

Aparatoso choque entre moto y vehículo deja como saldo dos personas lesionadas



 31 oct 2020 3:45 PM

Por: Lorena Treviño




Policías municipales de Jesús María, así como paramecios del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo que se registró en el cruce de las avenidas Siglo XXI e Independencia entre una motocicleta y un vehículo Sedán, percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce referido a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso, se había registrado un choque entre un vehículo color blanco y una motocicleta, cuyos ocupantes salieron eyectados tras el fuerte impacto y se encontraban lesionados en la cinta asfáltica.

De inmediato se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar, auxiliaron a los dos ocupantes de la motocicleta marca Vento, modelo 2019 en color negro con placas  de Aguascalientes, la cual era conducida por Héctor de 20 años quien iba acompañado de Pablo Efraín de 34 años.

Tras brindarles los primeros auxilios, paramédicos de la ambulancia ECO 336  del ISSEA, determinaron que ambos presentaban lesiones que ameritaban su traslado al nosocomio, por lo que fueron llevados a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social.

En la misma intersección, se encontraba el otro vehículo involucrado tratándose de un sedán marca G. M.C.  Malibú, modelo 2016 en color blanco placas de Aguascalientes, el cual  era conducido por quien dijo llamarse Ricardo Esteban de 22 años, quien refirió que la motocicleta se atravesó de manera intempestiva por lo que no pudo evitar e impacto.

Finalmente, las dos unidades involucradas fueron retiradas de la vía y restablecida la circulación, mientras que los conductores de ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Tags: Accidente, lesionado, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
19:10 Muere José Manuel Mireles
19:00 "No vamos a perder guerra ante COVID": Biden
18:49 [VIDEO] Así suena “Poco” el tema con el que Reik colabora con Christian Nodal
18:27 Declaraciones de Robles se sumarán a indagatoria contra Videgaray: UIF
18:16 Pide Rosario Robles formalmente a FGR criterio de oportunidad
17:51 Alcanza Nasdaq récord y Dow Jones vuelve debajo de 30 mil puntos
17:43 [VIDEO] "Hijita linda te deseo lo más lindo del mundo": Flor Silvestre a Ángela Aguilar días antes de su fallecimiento
17:17 [VIDEO] Jesse Huerta sufre fuerte accidente en su casa y termina en el hospital
17:08 Porto de Tecatito vence al Marsella
17:06 Investiga UIF a Luis Videgaray
16:49 Indulta Trump a Michael Flynn, exasesor de Seguridad
16:47 Daniela de Kabah confirma romance con integrante de Magneto


banner