Tras de casi dos semanas de trabajos, las labores de búsqueda en las fosas clandestinas del Barrio de San Juan, en Salvatierra, terminaron dejando un saldo oficial de 61 cuerpos recuperados.
De acuerdo con testimonios, durante la mañana del sábado el campamento improvisado fue levantado por los oficiales de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que vigilaban la zona.
El acceso al lugar donde fueron encontradas las fosas era de difícil acceso, pasando por una calle empedrada que conecta con la calle Morelos, hasta llegar a una pequeña vereda hecha entre hierba crecida y montones de tierra.
En el lugar únicamente quedaron pequeñas marcas, hechas con palos y pedazos de tela, los cuales señalaban áreas de búsqueda.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.