Accidente entre un auto y una cuatrimoto deja como saldo un lesionado

El conductor de la cuatrimoto resultó herido en Asientos

Desigual choque
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la policía municipal de Asientos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo, que se registró en la carretera estatal número 30, percance en el que un motociclista resultó lesionado.

Alrededor de las 21:40 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en las que informaron que en la carretera referida, se había registrado un desigual choque, derivado de lo cual, un motociclista había resultado lesionado.

De inmediato los policías se trasladaron al sitio del reporte, donde confirmaron que se había tratado de un choque en ángulo entre una cuatrimoto Italika, color amarillo, con placas del estado de Aguascalientes que conducía  Isaac Luis, de 20 años y un vehículo Nissan Tiida, color tinto.

En el lugar ya se encontraban familiares del motociclista, quienes por sus propios medios lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, mismas que no ponen en riesgo vida.

El vehículo Nissan Tiida era conducido por Federico, de 60 años de edad, quien aparentemente,  ante el paso intempestivo de la motocicleta intentó frenar, sin embargo, no pido evitar el impacto, lo que ocasionó que Isaac Luis saliera eyectado.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...