Asesinó a golpes a su propio padre porque lo descubrió drogándose
El jefe de familia agonizó desde el pasado 16 de junio y este lunes falleció en el HGZ 2 del IMSS
Luego de 22 dias de agonía, falleció en las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, el jefe de familia que fue atacado a golpes por su propio hijo y el cual se encuentra actualmente recluido en el CERESO enfrentando un proceso penal.
A través del programa de radio PATRULLA 790 se dio a conocer que el señor EDUARDO MIRAMONTES de 72 años de edad, había dejado de existir y con ello se consumaba el homicidio a manos de su propio hijo.
Recientemente la FGE dio a conocer que ÁNGEL EDUARDO MIRAMONTES MARTÍNEZ había sido recluido en el CERESO y un Juez le había dictado el Auto de Vinculación Proceso por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO en grado de TENTATIVA con las agravantes de PREMEDITACIÓN, VENTAJA y TRAICIÓN.
Con el deceso del adulto mayor, próximamente el Juez deberá reclasificar el delito a HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO con PREMEDITACIÓN, VENTAJA y TRAICIÓN es decir, un homicidio ya consumado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 16 de junio (DIA DEL PADRE) en el interior de un domicilio ubicado en Santa Anita.
Ese día, el jefe de familia se despertó en la madrugada al escuchar ruidos en la habitación de su hijo y al ingresar a la misma lo detectó drogándose, lo que desató un reclamo por parte del adulto mayor.
Como respuesta a los regaños, el joven vicioso se incorporó y atacó a golpes a su padre en diferentes partes del cuerpo y cuando pretendía retirarse de la casa en un auto, todavía atropelló al septuagenario dejándolo gravemente herido,
Luego de una rápida investigación el vicioso fue localizado y detenido mediante orden de aprehensión, mientras que su padre fue ingresado al HGZ 2 del IMSS en donde este lunes se confirmó su deceso y con ello el homicidio consumado.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa