Bomberos Municipales de Jesús María aseguraron un murciélago

Los hechos en la colonia Corral de Barranco

murciélago
Última actualización:  |  Lorena Treviño

En el municipio de Jesús María, bomberos de dicha cabecera municipal aseguraron un murciélago que se encontraba en la colonia Corral de Barrancos y posteriormente lo soltaron en el campo.

Fueron vecinos de la calle José Flores, quienes solicitaron la intervención de los bomberos, debido a que habían detectado un murciélago, lo cual, les causaba temor, sobre todo por la presencia de niños en la zona.

Por ello, bomberos de  la unidad B9, se trasladaron a la arteria referida donde aseguraron al quiróptero para evitar algún riesgo a la población y posteriormente lo liberaron en una zona despoblada.

Temas



    Cargando Minuto a Minuto...
    Cargando Otras noticias...