Bomberos Municipales de Jesús María aseguraron un murciélago
Los hechos en la colonia Corral de Barranco
En el municipio de Jesús María, bomberos de dicha cabecera municipal aseguraron un murciélago que se encontraba en la colonia Corral de Barrancos y posteriormente lo soltaron en el campo.
Fueron vecinos de la calle José Flores, quienes solicitaron la intervención de los bomberos, debido a que habían detectado un murciélago, lo cual, les causaba temor, sobre todo por la presencia de niños en la zona.
Por ello, bomberos de la unidad B9, se trasladaron a la arteria referida donde aseguraron al quiróptero para evitar algún riesgo a la población y posteriormente lo liberaron en una zona despoblada.
Temas
Cargando Minuto a Minuto...
