Bomberos sofocan incendio en bodega de Margaritas
Las llamas provenían de un montón de basura y escombro
Cerca de las 18:40 horas de ayer, bomberos de Jesús María apagaron el incendio registrado en una bodega localizada al oriente de la delegación Margaritas.
Después de recibir el reporte, bomberos a bordo de las unidades B9 y E01 se movilizaron al lugar, en donde corroboraron que las llamas provenían de un montón de basura y escombro ubicado en el interior de una bodega abandonada.
Durante media hora aproximadamente, se enfocaron en labores para apagar el fuego, que dejó como saldo únicamente daños materiales.
Cargando Minuto a Minuto...