Borracha conductora derribó un poste de Telmex

Sucedió esta madrugada en el cruce de Galeana y Ecuador en Las Américas

Sucedió esta madrugada en el cruce de Galeana y Ecuador en Las Américas
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una mujer que conducía una camioneta bajo los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un aparatoso accidente luego de estrellarse contra una serie de arbustos que arrancó y posteriormente contra un poste de teléfonos que casi termina por los suelos.

El percance se registró alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, en la calle República de Ecuador casi esquina con Galeana en Las Américas.

De acuerdo con el reporte, la conductora viajaba en una camioneta tipo pickup de la marca Chevrolet en color blanco, y fue identificada como NATALIE ELIZABETH de 31 años de edad; quien circulaba sobre la calle Galeana, de norte a sur sobre el carril central.

Fue al llegar al cruce con República de Ecuador donde perdió el control del mismo y terminó impactándose contra la guarnición de la banqueta y posteriormente contra un poste de Telmex además de diversos arbustos que formaban parte de la estética urbana.

Aunque la conductora resultó ilesa, fue detenida por conducir en estado de ebriedad y trasladada a la Dirección de Justicia Cívica en el C4 Municipal, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho. Se estimaron daños por aproximadamente 15 mil pesos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...