Este es el cobarde que le cerró el paso y provocó la muerte de un motociclista
Se llama JUNIOR ABRAHAM y ya está en el CERESO acusado por HOMICIDIO DOLOSO
El sujeto que tras un incidente vial le cerró el paso con su auto a un motociclista provocando su caída y con ello su muerte, ya fue detenido mediante orden de aprehensión y ha sido trasladado al CERESO a disposición de un Juez en donde enfrenta el cargo de HOMICIDIO DOLOSO.
Se trata de JUNIOR ABRAHAM quien se escondía en un domicilio ubicado en el Fracc Rodolfo Landeros, hasta donde llegaron agentes investigadores para cumplimentar la orden de aprehensión que había en su contra.
La FGE lo señala como el responsable de haber provocado la muerte de TRISTÁN ÁVILA RAMÍREZ, un panadero de 22 años que viajaba en una motocicleta y terminó incrustado contra un poste metálico tras el impacto que sufrió del auto conducido por JUNIOR ABRAHAM.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de agosto en Av Siglo XXI y Bernabé Ballesteros en Villas de Nuestra Señora de la Asunción al nor-oriente de la ciudad.
Las investigaciones revelan que hubo un incidente vial entre el joven motociclista y el conductor de un Dodge Neón en color gris con placas de Aguascalientes.
El altercado no quedó solo en un intercambio de insultos, sino que el conductor del auto fue en persecución del motociclista y tras darle alcance, le “echó” el carro encima provocando con ello que TRÍSTAN perdiera el control del manubrio y se proyectara contra un poste metálico en el camellón lateral.
Debido a que la escena fue observada por varias personas y automovilistas, desde se mismo domingo se concluyó que se trataba de un hecho doloso y no de un accidente.
Los mismos testigos documentaron las características y placas del vehículo involucrado, por lo que se inició una investigación para esclarecer quién era la persona que iba al volante de dicha unidad.
Con los resultados de los trabajos encabezados por agentes investigadores, lograron establecer que JUNIOR ABRAHAM era el cobarde que se dio a la fuga y éste fue localizado escondido en un domicilio en el Rodolfo Landeros.
Actualmente el sospechoso ya está en prisión en espera de que un juez resuelva su situación jurídica.
Vale la pena mencionar que el Código Penal para Aguascalientes establece penas que van de los 8 y hasta los 20 años de prisión.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.