Frustrada mujer asesinó a golpes a su hijastro de 3 años
Familiares la escucharon decir que le tenía coraje al niño porque se lo "enjaretaron"
Agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de una mujer vecina de Corral de Barrancos en Jesús María y la cual ha sido señalada como la responsable de haber torturado y asesinado a golpes a un pequeñito de tan solo 3 años de edad que resultó ser su hijastro.
El menor identificado como ÁNGEL fue ingresado de urgencia a las instalaciones del Hospital Hidalgo, en donde ya nada pudieron hacer por él debido a que presentaba hemorragias internas y uno de los intestinos estaba perforado por la brutal golpiza que recibió.
Adicional a lo anterior, el personal del mismo nosocomio diagnosticó que el niño presentaba el Síndrome del Niño Maltratado, ya que en su cuerpo había heridas recientes y algunas de tiempo atrás que demostraban la vida de infierno que llevaba el infante.
En el mismo nosocomio fue detenida una mujer identificada como YADHIRA quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
La investigación revela que la madre biológica de Angelito es una mujer con problemas de adicción a las drogas y por ello, la familia decidió ingresarla a un Anexo para desintoxicarla.
Mientras eso sucedía, la abuela de Angelito se hizo cargo de él, pero un reporte en el DIF que alertaba de descuidos, provocó que le fuera retirada la custodia y se eligiera a un hermano de la madre biológica identificado como PABLO y el cual se perfilaba como el mejor candidato para cuidar del niño toda vez que siempre había externado su deseo de convertirse en padre y no lo había podido conseguir con su esposa Yadhira.
Se sabe que el Padre adoptivo trabajaba en una fabrica y por ello gran parte del día no estaba en casa con el pequeño y le dejaba esa responsabilidad a su pareja.
Yadhira manifestó en repetidas ocasiones que no era de su agrado el niño ya que se lo habían "enjaretado".
Vecinos confirman haber observado varios capítulos de violencia en contra del menor hasta la tarde de este miércoles, cuando la mujer lleva a un médico particular al niño porque ya no reaccionaba. El médico advirtió que había que hospitalizar al menor, pero a su ingreso al Hospital Hidalgo, el niño ya no tenía signos de vida.