Le hizo honor a su apodo de “el diablo” y destrozó el altar de un Templo en Haciendas de Ags
Partió en dos la imagen de Cristo y rompió todo lo que estaba a su paso sin que se conozca por qué lo hizo
Se llama MARCOS y le apodan “El Diablo"; se trata de un sujeto que fue recientemente detenido mediante una orden de aprehensión y actualmente se encuentra recluido en el CERESO acusado de haber causado destrozos en el interior de un Templo Católico ubicado en el Fracc Haciendas de Aguascalientes.
El Juez que conoció del caso le dictó el Auto de Vinculación a Proceso por los delitos de DAÑO EN LAS COSAS DOLOSO y ALLANAMIENTO DE MORADA, así mismo le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fue el pasado 06 de abril de este año cuando “El Diablo” (literal) violentó las instalaciones del Templo “MARIA MADRE Y REINA DE NUESTRAS FAMILIAS”.
Luego de romper la malla ciclónica y un ventanal, logró ingresar al templo y se dirigió al altar en donde partió en dos la imagen de Cristo y causó severos daños en el todo el recinto.
Luego de la denuncia presentada ante las autoridades ministeriales se logró acreditar que “El Diablo” había entrado al templo y que causó destrozos en el lugar, por lo que se pidió una orden de aprehensión en contra de MARCOS.
Ya ante el Juez, el sospechoso fue vinculado a proceso por los dos cargos y el Juez consideró que era un peligro dejarlo que enfrentara el proceso en libertad, además de que ya contaba con otro proceso por un delito diferente.
Hasta el momento sigue siendo un misterio el por qué Marcos alias “El Diablo” sentía tanto coraje y lo desahogó en el Templo.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.