Leona ataca a una mujer en Cumbres; dueño se rehúsa a entregarla

La víctima fue trasladada en estado grave

Leona ataca a una mujer en Cumbres; dueño se rehúsa a entregarla
Última actualización:  |  Redacción

En el fraccionamiento Cumbres una leona se escapó y atacó a una mujer, causándole graves lesiones en el fémur y cráneo, por lo que tuvo que se trasladada en código rojo al Hospital Miguel Hidalgo.

El dueño de la leona logró atraparla y meterla a un automóvil, negándose a entregar al animal a las autoridades por varios minutos, hasta que el felino hembra fue atrapada por elementos de la Proespa, bomberos, policías municipales y policías estatales.

La leona fue trasladada al parque Rodolfo Landeros.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la Calle 13 y la leona fue capturada en la Calle 11 del fraccionamiento Cumbres.

Además de atacar a la mujer, la leona hirió a un perro.

El propietario de la leona y quien la tenía como mascota dentro de su domicilio fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que, con respecto al asunto de la leona Salomé en el fraccionamiento Cumbres III, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en el C4 a Geovany Javier "N" "N", de 34 años, propietario del animal, por el delito de lesiones culposas.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...