Llevaba un gato amarrado por el cuello como si fuera piñata mientras lo pateaba

Policías Municipales lo detectaron cuando golpeaba al animal y procedieron a la detención del otro

Policías Municipales lo detectaron cuando golpeaba al animal y procedieron a la detención del otro
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un “hombre” de 46 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes acusado por el delito de ATENTADOS AL EQUILIBRIO ECOLÓGICO tras ser detectado violentando a un pequeño gato.

Se trata de JUAN MIGUEL quien fue sorprendido por los uniformados cuando éste llevaba un gato amarrado por el cuello, pero lo llevaba colgando y golpeando al mismo tiempo.

La grotesca escena ocurrió cerca de las 14:00 hrs de este jueves en la Carretera Estatal 79 a la altura de la comunidad El Conejal, en el Municipio de Aguascalientes.

Ante esta escena, los oficiales le marcaron el alto y procedieron a la detención del sospechosos y al revisar a la mascota confirmaron que se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado de inmediato a  recibir atención veterinaria.

En cuanto al agresor, se efectuó su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Agente del Ministerio Público en turno determinará su situación jurídica conforme a lo establecido en la ley.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...