Lo detuvieron con una bolsa con cristal suficiente para 700 dosis

Un carnicero que presuntamente utilizaba su negocio como fachada para aparentemente llevar a cabo la venta de enervantes en al ciudad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Lo detuvieron con una bolsa con cristal suficiente para 700 dosis
Última actualización:  |  admin

Gracias a la información que se obtuvo derivado de la detención de varias personas en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 308 gramos de cristal, que representaban casi 700 dosis, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Su captura se llevó a cabo alrededor de las 16:11 de éste sábado, cuando elementos del Grupo Motorizado Dragones, realizaban un operativo especial de vigilancia en calles del fraccionamiento Santa Anita, ya que se había obtenido información como resultado de detenciones anteriores, de que en esta zona aparentemente un sujeto se dedicaba a la venta de enervantes.

Fue así que al circular por la avenida Aguascalientes, que los oficiales estatales se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta marca Italika color negro, modelo 2002, la cual no portaba placas de circulación, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y tras indicarle la falta a la Ley de Movilidad, le solicitaron sus documentos, observando que el conductor, quien dijo llamarse ARMANDO ANDREI de 26 años de edad, se mostraba muy nervioso, por lo cual le pidieron que descendiera del vehículo.

Renuente obedeció la instrucción, tras lo cual fue sometido a una revisión corporal, además de que revisaron la motocicleta, encontrando en la misma un envoltorio de plástico que contenía cristal, el cual dio un peso de 308 gramos, el cual le fue asegurado.

Al ser cuestionado, señaló que era propietario de una carnicería, lo cual aprovechaba para poder realizar la entrega de los enervantes cuando sus “clientes” así se lo solicitaban.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de resolver su situación jurídica

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...