Maestra de secundaria se puso violenta con los policías y terminó detenida
Los hechos en la calle Caudillos y calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos I
Los hechos se registraron cuando a través de la señal de radiofrecuencia, se emitió un reporte mencionando que en una institución de nivel secundaria, ubicada en la calle Caudillos y calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos I, se suscitaba un altercado entre algunos alumnos del plantel.
Rápidamente se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y a su arribo, se entrevistaron con una mujer que mencionó ser la maestra del grupo responsable.
Al tratar de intervenir e inspeccionar, dicha educadora se tornó violenta y comenzó a agredir a los oficiales, causando daños en el equipo de trabajo que portaban.
Luego de ser neutralizada, se realizó la formal detención de quien dijo llamarse Isaura "N" de 43 años, siendo trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.