Motociclista pierde la vida al impactar de frente un auto en la carretera a Los Cuervos

La conductora del auto particular invadió el carril contrario de circulación y se encontró de frente con la moto

La conductora del auto particular invadió el carril contrario de circulación y se encontró de frente con la moto
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un motociclista que por el momento no ha sido identificado, pero cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo al estrellarse de frente contra un auto que era tripulado por una mujer y la cual invadió el carril por donde se desplazaba el ahora occiso.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 22:00 hrs de este domingo en la carretera estatal 36 que conecta la Comunidad de la Tinaja con la Comunidad de Los Cuervos en territorio del Municipio de El Llano.

Elementos de la Policía Estatal  así como paramédicos del ISSEA se trasladaron a la altura del km 3 en donde se percataron de la presencia de una persona tirada en el asfalto, por lo que se acercaron para auxiliarlo, confirmando en ese momento que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

De la misma forma a unos metros de distancia se encontraba una motocicleta marca Italika color negra, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y un vehículo marca Chevrolet Cobalt color tinto, modelo 2006, con matrícula del Estado de Aguascalientes, que era conducido por MARÍA MODESTA de 38 años de edad, quien fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a los indicios recabados en el lugar, se logró conocer que el vehículo se desplazaba en dirección de sur a norte y en determinado momento invadió el carril contrario de circulación, provocando con ello el impacto contra la motocicleta que se desplazaba de norte a sur.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...