Motociclista pierde la vida tras ser embestido por tráiler y posteriormente por un automóvil
Los hechos en la 45 norte a la altura de Rincón
La noche de este viernes, alrededor de las 22:00 horas, se registró un choque desigual sobre la carretera federal 45 norte, a la altura del kilómetro 48, frente al Aeroparque Aguascalientes, dejando como saldo la muerte de un motociclista.
De acuerdo con testigos oculares, el conductor de una motocicleta Italika FT150 color gris, de entre 35 y 40 años de edad, circulaba en sentido contrario sobre los carriles norte-sur de la vía federal. Al llegar al kilómetro señalado, fue impactado de frente por un tráiler, cuyo operador se dio a la fuga tras el percance.
El fuerte golpe provocó que el motociclista saliera proyectado hacia el carril derecho, donde fue nuevamente impactado por un Nissan Tsuru color negro mate, con placas ABA-415-F, conducido por un hombre de entre 30 y 35 años. La víctima volvió a rebotar hacia el carril izquierdo, donde quedó tendida sobre la cinta asfáltica.
El conductor del Tsuru se orilló metros más adelante, descendió de su vehículo y regresó a auxiliar al motociclista, al tiempo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales. Asimismo, elementos de la Guardia Nacional procedieron al aseguramiento y acordonamiento de la zona.
Momentos después, arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, que realizó el levantamiento de indicios y del cadáver.
En tanto, el conductor del Tsuru fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica mientras se continúa la búsqueda del tráiler involucrado que se dio a la fuga.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.