Motociclista se impacta contra un señalamiento y pierde la vida

Iba a exceso de velocidad sobre la Av. Siglo XXI, a la altura de la calle Frida Kahlo.

Motociclista se impacta contra un señalamiento y pierde la vida
Última actualización:  |  Redacción

Durante la mañana de este jueves, vecinos aledaños y circundantes fueron testigos de un trágico accidente en el 3er Anillo, a la altura de la calle Frida Kahlo, que lamentablemente cobró la vida de un motociclista.

Según los reportes, el hombre viajaba en dirección de norte a sur sobre la Avenida Siglo XXI cuando, cerca de la Antena autosoportada de La Poderosa, impactó contra una barra de contención y posteriormente contra un poste de concreto de señalamiento vial. A pesar de portar un casco, este era de tipo desechable, diseñado únicamente para cubrir y no para brindar una protección adecuada, con material de unicel en su interior.

La moto, identificada como una Italika Z250 con detalles de color verde, quedó a unos metros del cuerpo del motociclista, mientras que el casco terminó destrozado en el lugar del impacto. El hombre involucrado responde al nombre de Carlos Eduardo Romo Sandoval, y vestía pantalón de mezclilla, con una chamarra de color café.

Autoridades de la policía ministerial y servicios periciales se encuentran en el lugar para llevar a cabo la examinación del cuerpo y su identificación. Por el momento, la circulación en el 3er Anillo está parcialmente restringida, con solo un carril habilitado para la circulación vehicular. Los carriles de circulación, así como la parte lateral de la vía, permanecen cerrados, excepto en la entrada a la calle Frida Kahlo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...