Muere conductor al caerle encima su camioneta tras volcadura

Fue identificado como Martín Martínez Salce, de 65 años

Accidente de camioneta
Última actualización:  |  Redacción

Un hombre de 65 años de edad, perdió la vida al quedar debajo de la camioneta que conducía y la cual sufrió una aparatosa volcadura al tomar a exceso de velocidad una curva en la 45 sur a la altura de la Delegación Peñuelas.

La víctima mortal fue identificado como MARTÍN MARTÍNEZ SALCE de 65 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba en una camioneta Chevrolet Blazer con placas del estado de Morelos.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió cerca de las 21:00 hrs en el "trebol" formado por el cruce de la 45 sur con el entronque al aeropuerto.

Los indicios demuestran que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad sobre blvd al Aeropuerto y al llegar al cruce con la 45 sur, tomó la curva que conecta con el municipio capital.

Debido a la velocidad, el conductor perdió el control de la camioneta a su derecha e impactó la barra metálica de contención.

La camioneta brincó la estructura y comenzó a dar varias volteretas, en una de las cuales su conductor salió expulsado de la cabina y cuando la camioneta impactó el piso, lo hizo justo en el sitio en donde estaba el sexagenario.

El daño que sufrió fue de tal magnitud que lamentablemente falleció en el lugar sin que los paramédicos de la Cruz Roja lo pudieran auxiliar.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de instalar un cordón de seguridad junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes notificaron a las autoridades ministeriales para que encabezaran las investigaciones.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...